Mejora la apariencia de Rhythmbox con este complemento de barra de herramientas alternativo

Si te pidiera que describieras el reproductor de música Rhythmbox en tres palabras, ¿cuál elegirías?

Me decantaría por aspectos positivos decentes, confiables y diestros que la hagan merecedora de su lugar como aplicación predeterminada en el escritorio de Ubuntu.

Pero no puedo evitar pensar que parece un poco anticuado.

No me malinterpretes, la apariencia original está lejos de ser terrible. Bajo un tema GTK3 moderno como Arc, Rhythmbox no parece eso nada malo:

Pero en el momento en que cambias a Adwaita (el tema predeterminado de GNOME) o Ambiance (el tema predeterminado de Ubuntu), algunos de sus defectos se vuelven más evidentes:

¿Los botones de la barra de herramientas superior realmente necesitan ser tan grandes? ¿Es una barra de progreso a la derecha o un control deslizante de volumen? ¿Y por qué las listas en la barra lateral a) no colapsan como lo hacen en otros reproductores de música yb) tienen algo de espacio?

Estas son críticas modestas si se recuerda que Rhythmbox tiene 15 años.. Y aunque ninguno de los problemas que tengo con la aplicación afecta la funcionalidad principal de reproducir y administrar mi música.

Pero no hay ninguna razón por la que el jugador no pueda parecer un poco más moderno.

Complemento de barra de herramientas alternativa de Rhythmbox

Ingrese a la barra de herramientas alternativa de Rhythmbox. Habrás adivinado por el nombre que el Barra de herramientas alternativa de Rhythmbox El complemento es, falso shock, un complemento de barra de herramientas alternativo para Rhythmbox.

El lanzamiento de Github para el complemento promociona “controles de reproducción e interfaz mejorados para Rhythmbox”. Esa es una descripción bastante modesta considerando las mejoras que realiza. Moderno, minimalista y centrado en la música es el menage à trios aliterativo que creo que vendería mejor el complemento.

Una combinación del tema Rhythmbox y un complemento de Rhythmbox, la barra de herramientas alternativa transforma el reproductor de música Rhythmbox de un clon de iTunes de mediados de la década de 2000 en algo elegante y único:

Descripción general de la barra de herramientas alternativa de Rhythmbox

No, no es revolucionario, pero no tiene por qué serlo.

Lo bueno para aquellos de ustedes que usan la aplicación en GNOME Shell o en el escritorio Budgie es que admite la decoración del lado del cliente. Esto por sí solo ayuda a reducir la cantidad de espacio utilizado por la aplicación.

Si Ubuntu decide mantener Rhythmbox como parte de las aplicaciones predeterminadas de Ubuntu 17.10 (y no hay razón para que no deba hacerlo), me pregunto si agregar y habilitar el complemento de barra de herramientas alternativo de forma predeterminada podría ser una forma de lograr que la aplicación se “integre” bien en el resto del escritorio GNOME.

Sí, incluso con Ambiance:

Pruébalo y déjame saber lo que piensas.

Instale el complemento de barra de herramientas alternativa de Rhythmbox en Ubuntu

No necesita agregar un PPA, descargar un instalador o preocuparse por mover carpetas a directorios enmascarados en una carpeta en algún lugar para obtener este complemento.

El complemento de la barra de herramientas alternativa es disponible para instalar desde el software Ubuntu en Ubuntu 16.04 LTS y superior.

Presione el botón a continuación para solicitar la instalación o busque el paquete por nombre en el administrador de paquetes de su elección.

Instale el complemento de la barra de herramientas alternativa de Rhythmbox desde el software de Ubuntu

Una vez instalado el complemento, deberá abrir Rhythmbox y habilitarlo a través de Herramientas > Complementos y habilitar la opción 'Barra de herramientas alternativa'. Se te pedirá que reinicies la aplicación para que los cambios surtan efecto (si no sales completamente de la aplicación y la vuelves a abrir).

Encontrará una pequeña cantidad de opciones de diseño y funciones en el menú Ver, incluidas opciones para mostrar la cola de reproducción, mostrar/ocultar la portada y alternar la barra lateral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top