¿Estás cansado de escribir CSS repetitivo? ¿Hiciste el cambio a Sass y Compass pero no recuerdas qué comandos de terminal usar? ¡Compass.app podría ser la herramienta que necesitas!
Hablar con descaro auna autodenominada “extensión de CSS3”, le quita parte de los pelos de punta a CSS. El Brújula framework convierte a Sass en una auténtica navaja suiza, que se ocupa de numerosos prefijos de proveedores para todo, desde esquinas redondeadas hasta sombras paralelas.
Pero la desventaja de los “preprocesadores” como Sass y Menos es que requieren “compilar” archivos en CSS antes de poder usarlos en su sitio. Aunque puedes seguir el Guía de brújula Para instalar Compass, “observar” una carpeta y recompilar archivos automáticamente desde la línea de comandos, puede olvidarse fácilmente de ejecutarlo cuando esté haciendo malabarismos con varios proyectos.
Aquí es donde entra en juego Compass.app, una interfaz gráfica de usuario para la herramienta de línea de comandos de Compass. Se encuentra en la barra de menú, fuera del camino, pero observa diligentemente sus proyectos y compila sus archivos Sass a medida que actualiza estilos y agrega nuevos proyectos. para manejar.
Aunque es de código abierto, también está disponible para su compra por 10 dólares. Si prefieres crearlo tú mismo, no es la instalación más fácil de usar del mundo, pero si eres un desarrollador web que utiliza Sass y Compass, probablemente estés acostumbrado a las formas arcanas de la línea de comandos.
Dirígete al blog para seguir las instrucciones paso a paso sobre cómo usar Compass.app en Ubuntu.
Gracias a Srinivas Gowda.