¿Cómo obtener fondos animados para Windows 11?

¿Sueles dejar la pantalla encendida de tu ordenador cuando no la estás utilizando? Pues si quieres que la misma sorprenda a tus amigos cuando la vean, o bien necesitas disfrutar de algo distinto y único, deberías descargar fondos animados para Windows 11.

Gracias a que la mayoría de estos fondos de pantalla son gratuitos, cualquier usuario de Windows 11 puede darle un “toque único” a su ordenador. Si bien hay aplicaciones de pago que ofrecen miles de fondos animados, aquí solo te vamos las que son gratuitas (una sola). No pierdas más tiempo y sigue leyendo, ¡hay fondos animados para todos los gustos!

Descargar fondos animados para Windows 11 de forma gratuita es posible

Entendemos que no todos tienen los mismos gustos, por lo que tuvimos que elegir solamente 10 fondos animados que podrían llegar a ser del agrado del público en general. Eso sí, los wallpapers que vas a ver a continuación no tienen la correspondiente animación, ¿qué quiere decir esto? Que son tan solo ejemplos.

En otras palabras, si quieres descargar el pack de fondos animados en cuestión, deberás hacer clic sobre el enlace que te mostramos al final de la galería. El mismo contiene los 10 fondos animados para Windows 11.

Enlace | Descargar fondos animados para Windows 11

Por otro lado, si quieres acceder a una mayor cantidad de fondos animados, te recomendamos descargar la aplicación Lively Wallpaper. La misma es compatible con Windows 10 y Windows 11, y además ofrece una herramienta muy fácil de utilizar para poder activar cualquier fondo animado que se descargue desde Internet.

Enlace | Descargar Lively Wallpaper

Eso sí, es importante aclarar que se debe activar Windows 11 para poder colocar un fondo animado de wallpaper. Si aún no has activado tu copia de Windows 11 en tu PC, el sistema operativo no te dejará cambiar el fondo que viene por defecto.

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos la ocasión para recordarte que también puedes descargar fondos de Windows 11 en 4K. En ese caso, no necesitarás descargar ninguna aplicación extra, pues esos fondos pueden colocarse en cualquier PC de manera simple y rápida.

Comparte este artículo si te ha gustado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top