¿Cómo habilitar el Modo Dios en Windows 11?

Si quieres mejorar el rendimiento de Windows 11, pero no sabes cómo acceder a todas las funciones que ofrece este sistema operativo para poder hacerlo, deberías activar el Modo Dios.

A pesar de lo que muchos piensan, activar este modo dentro de Windows 11 es más simple de lo que parece. Realizando un par de pasos, los cuales no toman más de 5 minutos, se puede activar y posteriormente utilizar este modo para acceder a una gran cantidad de funciones secretas.

¿Qué es el Modo Dios de Windows 11?

El sistema operativo de Microsoft suele esconder varios ajustes de importancia a los cuales solo los usuarios más avanzados pueden acceder. Para facilitar el acceso a los mismos, existe un modo secreto llamado “Modo Dios”.

En pocas palabras, el famoso Modo Dios es tan solo un acceso directo a las funciones avanzadas del Panel de Control Principal. Esta herramienta permite utilizar hasta 260 funciones relacionadas con la configuración del sistema operativo, Windows 11 claro está.

Gracias a este modo, se pueden gestionar dispositivos USB, desinstalar aplicaciones por completo, cambiar la configuración de energía de un ordenador, y muchas otras cosas más con tan solo realizar un par de clics.

Activar el Modo Dios en Windows 11 es así de sencillo

Si quieres tener acceso a todas estas “funciones secretas”, lo único que deberás hacer es llevar a cabo los pasos que te vamos a mostrar a continuación:

  • Vete hasta el escritorio de tu ordenador. Una vez dentro del mismo, deberás hacer clic derecho en un área vacía del mismo (donde no haya ningún acceso directo).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Nuevo”.
  • Aparecerá un nuevo sub-menú, allí tendrás que elegir la opción que dice “Carpeta”.
  • Cámbiale el nombre a esa carpeta que has creado, y ponle lo siguiente: “GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}”(sin las comillas).
  • Si realizaste todo de forma correcta, verás como se cambia el icono de la carpeta que has creado.
  • Al ingresar a la misma, podrás tener acceso a todas las funciones de configuración secretas que tiene Windows 11.

Por último, pero no por eso menos importante, si no has podido activar el Modo Dios en Windows 11, te recomendamos ingresar como administrador en tu ordenador, esto te permitirá no solo activar dicho modo, sino también acceder a una gran cantidad de privilegios.

Comparte este artículo si te ha gustado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top