Maneras de incrementar el tamaño de la fuente en Windows 11

Como sucede cada vez que se instala una nueva versión del sistema operativo de Microsoft, se pierden algunos ajustes que se tenían guardados en versiones antiguas. Un claro ejemplo de ello es el tamaño del texto, el cual regresa a su tamaño original cuando se actualiza el ordenador de Windows 10 a Windows 11.

Si este es tu caso y necesitas aumentar el tamaño de la letra en Windows 11, ¡no desesperes! Existe una función que integra el sistema operativo y que te permite ajustar el tamaño del texto en un abrir y cerrar de ojos.

¿Te interesa saber cómo acceder a ese apartado? Si tu respuesta es “sí”, lo único que deberás hacer es seguir leyendo. Aquí vamos a explicarte paso a paso cómo modificar el tamaño de la letra en tu PC con Windows 11, ¡es muy sencillo!

Así puedes agrandar el tamaño de la letra en Windows 11

Antes de que te mostremos los pasos que deberás llevar a cabo, es necesario que actives Windows 11 en tu PC. Si aún no lo has hecho, no solo no podrás cambiar el tamaño del texto, sino que además tampoco podrás acceder a las demás opciones de personalización que ofrece este sistema operativo.

  • Lo primero que deberás hacer es ingresar en la Configuración de Windows 11. Para ello, tendrás que utilizar el buscador que aparece en la barra de tareas, pues allí deberás escribir la palabra “Configuración” y posteriormente pinchar sobre dicha opción.
  • Luego, deberás hacer clic sobre la pestaña que dice “Accesibilidad”, la cual se ubica en el menú izquierdo de la ventana. Se desplegarán varias opciones, ingresa en la que dice “Tamaño de texto”.
  • Verás una barra que tiene una “A” en cada extremo. Si quieres aumentar el tamaño de la letra, tendrás que desplazar dicha barra hacia la derecha.
  • Una vez que hayas elegido el tamaño que deseas, deberás hacer clic en “Aplicar”.

Sin nada más que agregar, queremos recordarte que podrás cambiar el tamaño de la letra las veces que lo necesites, pues Windows 11 no impone ningún tipo de limitación al respecto.

Comparte este artículo si te ha gustado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top