Cuando se trata de mantener pestañas en sus entrenamientos, Google Fit es sin duda una de las mejores opciones. Desafortunadamente, como la mayoría de las aplicaciones, también tiene algunos defectos y problemas que pueden surgir según la situación. Del mismo modo, los usuarios hoy en día están cansados ​​de que Google Fit no sincronize el problema. Con esto, ni Google Fit Syncs, no se conecta al reloj. Algunos usuarios se enfrentan solo a un problema, mientras que otros enfrentan ambos.

Esto puede ser bastante problemático, especialmente si usa Google Fit como su aplicación principal de seguimiento de actividades mientras va al gimnasio o durante una sesión de entrenamiento.

¿Cómo arreglar Google Fit No Sincroning o Conecting to Watch?

Si su ajuste de Google no se sincroniza o se conecta para ver, siga leyendo para solucionar este molesto problema. Aquí hemos discutido diferentes tipos de correcciones para ayudarlo a resolverlo por completo. Asegúrese de leerlos todos, uno de ellos lo ayudará a finalizar por completo este problema.

SEX 1: Asegúrese de que la sincronización de datos esté habilitada

La mayoría de las veces, las personas se olvidan de habilitar la sincronización de datos. Aunque la sincronización de datos está habilitada de forma predeterminada, convertir el teléfono en modo de ahorro de batería a veces lo desactiva. Por lo tanto, la primera y más directa forma de arreglar el ajuste de Google, no sincronizar o conectarse al problema del reloj es activando los datos sincronizados manualmente. Sigue estos simples pasos:

  1. Ir aAjustesy haga clic enCuentas.
  2. Ahora, seleccione la cuenta de Google que usa con Google Fit.
  3. Después de eso, toqueSincronización de cuentaY busque si los datos de Google cerca de Google Fit están activados.
  4. Ahora en la esquina superior derecha, haga clic en los tres puntos y elijaSincronización Ahora.

Google Fit comenzará a sincronizar datos con su teléfono y mirar simultáneamente. Ahora, si crees que esto no solucionó tu problema, tu problema puede ser con el reloj. Siga la siguiente solución para resolver este problema.

FIJO 2: Sincronice su reloj con Google Fit

A veces, su reloj puede ser una falla, ya que siempre no es el error de la aplicación no sincronizar. Por lo tanto, revisar su reloj es la mejor apuesta. Siga estos simples pasos para solucionar problemas de su reloj.

  1. Presione el botón de su reloj para abrir la lista de aplicaciones.
  2. De la lista de aplicaciones, seleccioneGoogle Fit.
  3. Ahora, seleccione la cuenta de Google que usa con Google Fit.
  4. Después de eso, revise la configuración que tiene en Google Fit.
  5. Ahora verá sus objetivos, altura y peso. Haga clic en el botón de flecha para finalizar el proceso.

Sus datos ahora comenzarán a sincronizar con el reloj y la aplicación. También podrá monitorear con éxito su progreso con respecto a la aplicación Google Fit.

Bueno, eso es todo. Después de seguir el conjunto de correcciones anteriores, su ajuste de Google no se sincronizará con el problema del reloj se resolverá. Esperamos que haya encontrado esta guía útil. Si tiene alguna duda o consulta, háganos saber en la sección de comentarios.