Obtenga un sonido equilibrado con un altavoz inteligente de la era 100 de Sonos por menos de $ 200

Encontrar el altavoz correcto no siempre es tan fácil como parece. Necesita algo que ofrezca un sonido dinámico y claro que no se sienta abrumador, sea fácil de configurar y también se vea genial. ElAltavoz inteligente de la era 100 de SonosVerifica todas esas casillas, y luego algunas.

Este dispositivo minimalista está configurado para encajar en cualquier estética. Está alimentado por un procesador que es un 47% más rápido que sus predecesores y presenta un sistema de doble tweeter. Este último asegura que las voces e instrumentos sean distintas pero equilibradas en lo que esté escuchando.

El bajo es igualmente genial. Disfrutará de un 25% más grande que proporciona un bajo profundo que no abruma nada más.

El altavoz Smart Smart de Sonos Era 100 es fácil de configurar y usar. Deséjelo, conéctelo y conéctese a Wi-Fi a través de la aplicación Sonos en solo unos pocos pasos. No hay dolor de cabeza técnico ni proceso prolongado. Ponga su música favorita a través de Wi-Fi para esa reproducción suave, o cambie a Bluetooth cuando desee una conectividad rápida y fácil.

Además, con el adaptador Opcional SONOS Line-In, puede conectar un tocadiscos, un reproductor de CD o cualquier otra fuente de audio externa.

Para los días en que solo quieres que la música suene perfecta, la Era 100 de Sonos te cubre con tecnología de ajuste de trueplay. TruePlay analiza la acústica de su habitación y ajusta la configuración de sonido automáticamente. Ya sea que se esté relajando en la sala de estar o cocinando en la cocina, el sonido se adapta para adaptarse a su entorno.

Este altavoz inteligente está habilitado para el control manos libres sobre su música y dispositivos. Está disponible en blanco o negro por solo $ 199 después de un ahorro del 20%.

Altavoz inteligente de la era 100 de Sonos

Hacer que la tecnología sea más fácil puede ganar la comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se indican los campos obligatorios *