Descargar videos de YouTube en dispositivos iOS siempre fue una tarea complicada. Además, necesitaría una aplicación de terceros o un descargador de video en línea para descargar un video. Pero gracias a la nueva función de IOS 12 atajos, puede descargar videos de YouTube con la ayuda de estos accesos directos simples. La mejor parte es que no necesita descargar ninguna aplicación de terceros.

Antes de iOS 12, los usuarios deben descargar una aplicación de terceros para descargar videos de YouTube. La aplicación estándar de YouTube admite la descarga, pero no puede compartirla con otros. Sin embargo, iOS 12 tiene una solución fácil con su nueva aplicación atajos. Con esta aplicación de acceso directo, puede descargar cualquier video de YouTube que desee sin Jailbreak o ninguna aplicación.

Además, es una de las formas más seguras de descargar videos de YouTube para los usuarios de iOS, ya que no tiene que confiar en aplicaciones descargadas de terceros y servicios de descarga en línea. Con atajos, puede descargar directamente videos de YouTube en álbumes de cámaras o videos. Además, también puede compartirlo con sus amigos a través de Airdrop.

Descargue videos de YouTube en iPhone con este atajo sin jailbreak o ninguna aplicación

Siga esta guía simple para simplemente comenzar a descargar videos de YouTube en su iPhone sin hacer otros pasos complicados.

Agregue el atajo 'Descargar YouTube'

Puede crear manualmente tales atajos con el iOS 12 incorporado. Sin embargo, no podrá encontrar estos atajos en la pestaña Galería siempre que no lo cree. Para facilitarle las cosas, puede descargar este atajo fácilmente. Gracias al usuario de Reddit Varoeldurr, quien generosamente compartió este atajo para los usuarios de iOS 12.

Simplemente toque el enlace de descarga que se da a continuación y haga clic en el botón "Obtener acceso directo" y está todo terminado.

Después de eso, puede ver este atajo en su biblioteca de acceso directo. También puede forzar o elegir el icono de elipse para ver el contenido de este atajo.

Use el atajo para guardar videos de YouTube

Como ha descargado el atajo en su iPhone o iPad, ahora es el momento de probarlo. Si ha usado atajos, notará que no puede usar este atajo de manera similar al que funcionan otros atajos. Este atajo tampoco funcionará con Siri, agregando un widget o una página de acceso directo de pantalla de inicio. Esto solo funcionará cuando actualmente esté viendo un video de YouTube. Ya sea en la aplicación de YouTube o en Safari. Para acceder a la función de descarga de acceso directo, debe ir al botón Compartir. Algunas formas comunes de acceder al botón Compartir son:

  • Cromo:Elipsis vertical al lado de URL Bar -> Compartir ícono
  • Safari:Compartir ícono en la barra inferior
  • YouTube (al navegar):Elipsis verticales junto al video -> compartir -> más
  • YouTube (cuando está en video):Compartir bajo el video -> más

Elija la opción de accesos directos. Aquí verá los atajos disponibles.

En la sección más, encontrará la opción "Descargar YouTube". Seleccione y deje que funcione para usted.

Espere unos minutos y disfrute del atajo trabajando en acción. Obtendrá el contenido del video de YouTube y lo guardará en su álbum de cámaras.

Vea sus videos descargados de YouTube

Después de que se complete la descarga, puede ver el video en su galería. Para hacer eso, abra la aplicación de la galería y podrá ver el video en la parte inferior. Si no ve el video, vaya rápidamente a la pestaña del álbum y elija videos. Aquí puede ver el video y también puede eliminarlo.

Cómo funciona este atajo

Si te gusta la tecnología y te interesan en cómo funciona, entonces probablemente se preguntará: ¿cómo funciona este atajo? Parece descargar mágicamente videos de YouTube. Algo que los usuarios de iPhone no pudieron hacer durante años.

En términos simples, este acceso directo pica los datos de respuesta de la llamada API de YouTube. Estos son los mismos datos que se producen durante la transmisión de video. Sus accesos directos H acceden a la URL de descarga de videos reales y guárdelo en la galería de su teléfono. Este atajo será muy útil si con frecuencia guarda videos de YouTube para la visualización fuera de línea.