Windows 11 KB5050094 es una actualización bastante buena. Esta actualización finalmente parcheas el, lo que significa que puede usar una vez más su hardware de audio en lugar de cambiar a alternativas (recomendado como una solución alternativa de Microsoft). Pero KB5050094 tiene su propia parte de los problemas, incluido un error donde el cursor se comporta de manera extraña.

. Esto significa que Microsoft no lo descargará ni lo instalará automáticamente a menos que seleccione el botón "Descargar e instalar" o alternar "Obtenga las últimas actualizaciones ...", sin embargo, si realmente desea seguir usando dispositivos de audio DAC, probablemente desee Obtenga la actualización.

Desafortunadamente, mientras que KB5050094 hace que Windows 11 24h2 sea más utilizable, tiene algunos errores realmente molestos.

Varios usuarios le dijeron a Windows Last que KB5050094 tiene un problema con el cursor que continúa cargando. En nuestras pruebas, Windows Last también observó que KB5050094 hace que el círculo giratorio del cursor aparezca cada medio minuto más o menos.

Esto sucede con frecuencia, y es tan frecuente que en un momento, puede sentir que Windows 11 está tratando de cargar algo.

Vale la pena señalar que se suponía que Windows 11 KB5050094. Este problema fue marcado por primera vez por Windows Last después de instalar Windows 11 24h2.

Resulta que todavía existe el error de desaparición del cursor, y la actualización lo ha empeorado porque ahora también afecta a los que están en modo de luz.

Otros problemas en la actualización de enero de 2025

Windows 11 KB5050094 también tiene varios otros problemas.

Por ejemplo, notamos que el explorador de archivos podría dejar de responder después de instalar la actualización. Este no parece ser un caso aislado porque otras personas también lo han marcado.

“Instalé la última actualización de Windows 11 Pro en 1-31-2025. Cuando el sistema se reinició, ya no podía usar Windows Explorer. Esto está tanto en mi escritorio como en mi computadora portátil. Tengo un explorador Goodsync en mi sistema, y ​​funcionan bien ”, señaló uno de los usuarios en unPublicación en el centro de retroalimentación.

Cualquier diálogo Guardar AS / Open / Examinar tampoco se abre. El rendimiento, especialmente en el inicio de sesión, es terrible, lleva minutos solo iniciar sesión en el escritorio después de ingresar la contraseña. Varias aplicaciones y programas de escritorio tienden a no responder durante minutos a la vez y luego receptivos.

“Tenía la misma experiencia exacta en dos PC adicionales con Windows 11 24h2 con esta actualización de vista previa instalada. Desinstalar esta actualización hace que Windows se comporte normalmente nuevamente ”, uno de los usuarios afectadosdescritoSu experiencia con Windows 11 de enero de 2025 Actualización opcional.

Aquí está la lista completa de problemas marcados por los usuarios después de la actualización de Windows 11 24h2:

  • Muchos usuarios (más de más de 10 en discusiones) dijeron que el cursor muestra un icono giratorio cada 30 segundos, incluso cuando está inactivo.
  • Varios usuarios informaron que Explorer deja de funcionar y se rompen las carpetas.
  • Algunos usuarios notaron que los dispositivos de audio desaparecen cuando usan aplicaciones como Kodi.
  • La PC podría obtener un bucle de Windows tratando de instalar la misma actualización una y otra vez, pero si está usando ARM, recibirá un error 0x80070302.
  • Hyper-V deja de funcionar durante RDP.
  • Algunos informes raros de aumento del uso de RAM inactivo y mayores temperaturas de CPU/GPU.

¿Qué hacer?

Si ha instalado la actualización, desinstale desde Configuración> Windows Update> Desinstalar actualizaciones. Puede ver nuestro video si no está seguro de qué hacer.

Si no lo ha instalado, puede omitir y tener cuidado con la actualización de Windows 11 de febrero de 2025 Patch Martes.

Recuerde que el parche de febrero de 2025 también se enviará con correcciones de errores de audio DAC, por lo que si está buscando una solución para sus problemas de audio, puede esperar el parche de FEB y omitir la versión opcional de enero.

Sin embargo, me temo que la actualización de febrero de 2025 podría tener errores similares porque está construido sobre el buggy Windows 11 KB5050094. De cualquier manera, probaremos la próxima actualización de febrero de 2025, que se envía el 11 de febrero, y publicaremos nuestro análisis.

Windows Last también se ha comunicado con Microsoft e informó a la compañía sobre los problemas en el parche.