Samsung ha anunciado y lanzado varios teléfonos inteligentes este año en 2020. Sí, Samsung ha presentado uno de los teléfonos inteligentes más caros de la historia este año, pero han trabajado todo lo posible para ofrecer algo para cada presupuesto. La serie más popular de Samsung en el segmento de presupuesto es la serie M. Y anunciaron el presupuesto inferior Samsung Galaxy M11 en marzo de 2020.

¿Ha comprado el auricular Samsung Galaxy M11 o planeado obtener uno? En caso afirmativo, entonces debe ser uno de los usuarios activos de Android a los que les encanta personalizar mucho sus dispositivos debido a la facilidad de desbloqueo de bootloader, un firmware de terceros, en rooteo, etc.

Para recordar, es la primera y más importante para desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo para que su teléfono se vuelva elegible para pasar por las personalizaciones a nivel de sistema. ¿Suena genial? Aquí puede ver cómo desbloquear el gestor de arranque en Samsung Galaxy M11 muy fácilmente.

Descripción general del dispositivo Samsung Galaxy M11

El Samsung Galaxy M11 presenta un panel PLS IPS de 6.4 pulgadas con una resolución HD+ de 720 x 1560. La pantalla tiene una relación de aspecto alta de 19.5: 9, y como es un dispositivo presupuestario, no obtenemos ninguna forma de protección de protección en exhibición. En términos de energía, solo obtenemos el Qualcomm Snapdragon 450 orientado al presupuesto, que no es un procesador eficiente, especialmente teniendo en cuenta los procesadores de rango medio y insignia de Qualcomm. Es un procesador de ocho núcleos con ocho núcleos Cortex-A53 registrados a 1.8 GHz. No hay núcleos de alto rendimiento específicos aquí.

Para las cámaras, vemos una configuración de triple cámara en la parte posterior. Cuenta con un sensor primario de 13MP con una lente f/1.8, un sensor ultra de 5MP con una lente f/2.2 y un sensor de profundidad de 2MP con una lente f/2.4. La cámara principal solo puede disparar hasta 1080p videos debido a la baja potencia del procesador Snapdragon 450. Al llegar al frente, obtenemos un solo sensor de 8MP con una lente f/2.0. Esto también solo es capaz de videos de 1080p.

Hay dos configuraciones de almacenamiento disponibles para el Samsung Galaxy M11: 3GB + 32GB y 4GB + 64GB. Hay una ranura dedicada en el teléfono inteligente para la expansión de almacenamiento a través de una tarjeta microSD. En términos de conectividad, obtenemos Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y USB tipo C 2.0. Impulsar todo esto es una batería de 5,000 mAh, que admite hasta 15W de carga rápida. Este teléfono inteligente presupuestario de Samsung está disponible en cuatro opciones de color: negro, azul metálico y violeta.

Requisitos previos

Ahora, antes de seguir adelante y desbloquear el gestor de arranque en su Galaxy M11, hagamos una lista de requisitos previos que se requieran para desbloquearlo:

Cargue su teléfono

Debe asegurarse de que su Galaxy M11 se cobre a aproximadamente el 60% antes de operarlo para desbloquear el cargador de arranque para evitar cualquier problema de bucle de arranque durante el proceso de desbloqueo.

Necesitas una PC o una computadora portátil

Estaríamos ejecutando ciertos comandos ADB y FastBoot que se pueden ejecutar a través de PC o una computadora portátil. Por lo tanto, necesitaríamos una computadora para desbloquear el gestor de arranque.

Tome una copia de seguridad completa

Antes de desbloquear el cargador de arranque, una de las cosas más importantes que debe hacer en su teléfono es tomar una copia de seguridad completa de su teléfono. Para eso, puede seguir la guía haciendo clic en el enlace a continuación:

Descargar controladores USB

Para hacer que su PC sea reconocida por su Galaxy M11, debe tener los controladores USB adecuados apropiados para su teléfono instalados en su computadora. Y para eso, puede seguir el siguiente enlace para descargar los controladores Samsung USB correctos en su PC.

Advertencia

Antes de comenzar, le recomendaría encarecidamente que cree una copia de seguridad del almacenamiento de su dispositivo y todos sus archivos almacenados en su dispositivo. Desbloquear el cargador de arranque eliminará los datos completos de su dispositivo y anulará la garantía. Además, se aconseja seguir los pasos mencionados en esta publicación con mucho cuidado para evitar daños permanentes o para ladrar su dispositivo. Si algo sale mal, el autor o GetDroidTips no son responsables de ello.

Pasos para desbloquear el gestor de arranque en Samsung Galaxy M11

  1. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi con acceso a Internet y tenga suficiente carga.
  2. Ahora, vaya al menú Configuración del dispositivo> Wi-Fi> Conéctese a la red.
  3. Volver a la principalAjustesMenú> Verifique la actualización de firmware desde elActualización de softwareopción y luegoDescargar e instalar.
  4. Si hay una actualización disponible, instálela primero.
  5. Una vez hecho esto, deberá habilitar las opciones de desarrollador en su dispositivo. Para hacer esto, ve alAjustesmenú>Sobre el teléfono>Información de software> ToqueNúmero de construcción7-8 veces hasta que lo demuestre'Ahora eres un desarrollador'.
  6. Volver a la principalAjustesMenú> Desplácese hacia abajo y toqueOpciones de desarrollador> HabilitarDesbloqueo OEM[Si se le solicita, permítalo].
  7. Ahora apague su dispositivo por completo.
  8. Mantenga presionado el botón de volumen hacia arriba y hacia abajo en su Galaxy M11 y conecte a su PC
  9. Esto arrancará su dispositivo en.
  10. Una vez en el menú de descarga/recuperación, presione y mantenga presionada la tecla de volumen hacia arriba hasta que pueda ver el"Desbloquear el gestor de arranque"pantalla.
  11. Presione la tecla Up Volume nuevamente para confirmar el proceso de desbloqueo del gestor de arranque.
  12. Si se le solicita que todos los datos del dispositivo se eliminarán, simplemente continúe.
  13. Espere a que se complete el proceso y su dispositivo se reiniciará.
  14. ¡Disfrutar!

Ahora, está listo para la personalización completa en su Samsung Galaxy M11. Si tiene alguna consulta, háganoslo saber en el comentario a continuación. Hasta entonces, estad atentos para obtener más información.