Oppo A91 acaba de lanzar y es un gran dispositivo para el precio. Debido a las características y la lista de especificaciones, proporciona a un teléfono inteligente de rango medio, muchas personas esperan comprarlo. El teléfono inteligente salió de la caja con Android 9.0 Pie y pronto recibirá el. En estos días, los usuarios de dispositivos Android son propensos a obtener un control total sobre el subsistema de dispositivos para personalizar el aspecto y el rendimiento. Si eres uno de los usuarios de Oppo A91, entonces te preguntarás si puedes,, o instalar elen Oppo A91.
Bueno, debido a la naturaleza de código abierto del sistema operativo Android, y su amplia gama de opciones de personalización, será bastante fácil para los desarrolladores y los usuarios avanzados desbloquear el gestor de arranque del dispositivo, flash de recuperación personalizada, flashear firmware personalizado además de rootear o flashear Módulos, etc. Hay muchas herramientas disponibles en el mercado para dispositivos MTK que también pueden hacer el trabajo por usted, pero también hay limitaciones específicas.
Descripción general del dispositivo OPPO A91
OPPO A91 se anunció en diciembre de 2019 que tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles.
OPPO A91 está impulsado por un octa-núcleos (4 × 2.1 GHz Cortex-A73 y 4 × 2.0 GHz Cortex-A53) con chips de MediaTek MT6771V Helio P70 (12NM) junto con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También es compatible con una tarjeta de memoria externa con un microSD de hasta 256 GB. El dispositivo salió de la caja con Android 9.0 Pie bajo Coloros 6.1 y fue respaldado por una batería de 4030 mAh (no extraíbles).
En lo que respecta a la cámara, el dispositivo tiene una configuración de quad-camera con 48MP + 8MP + 2MP + 2MP sensores primarios y una cámara selfie con una lente de 16MP. Otra opción de conectividad incluye 4G-Volte, GPS, GLONASS, Bluetooth, punto de acceso móvil, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula. etc. El Oppo A91 viene con una función de desbloqueo de la cara.
1. ¿Puedo desbloquear el cargador de arranque en Oppo A91?
El cargador de arranque viene con una condición bloqueada en cada dispositivo, por lo que los modelos OPPO deben desbloquearse primero para poder ingresar al mundo de la personalización de Android.
Parece que no puede desbloquear el cargador de arranque con bastante facilidad en su OPPO A91 porque OPPO ha bloqueado el proceso de desbloqueo del gestor de arranque debido a las mediciones de seguridad relacionadas con el sistema de dispositivos y los datos del usuario.
Un método inadecuado o un archivo incompatible puede dañar seriamente su teléfono internamente, lo que significa que conduce a Bootloop o un estado de ladrillo. Sin embargo, si está utilizando la variante china, entonces puede desbloquear el cargador de arranque con la prueba de prueba profunda oficial de OPPO.
2. ¿Hay algún método de enraizamiento en OPPO A91?
Una vez más, la respuesta será no porque sin desbloquear el cargador de arranque en su dispositivo Android, no podrá flashear o obtener acceso de superusor en absoluto.
3. ¿Puedo instalar ROM personalizado en Oppo A91?
Desafortunadamente, a partir de ahora, no podrá instalar ningún firmware personalizado o modificado en su OPPO A91 porque no puede desbloquear el cargador de arranque ni obtener acceso a la raíz. En ese escenario, es imposible flashear una ROM personalizada en su OPPO A91 hasta que los desarrolladores de firmware personalizados presenten una construcción compatible aparte de un método de flasheo adecuado.
Se recomienda seguir revisando este artículo periódicamente para actualizarse con esta información, ya que cuando haya un firmware personalizado o un método de enraizamiento de desbloqueo o enraizamiento disponible, actualizaremos aquí. No caigas en otro desbloqueo informal de botas o guías de flashing de firmware personalizados a menos que no estés seguro.
Eso es todo, chicos. Asumimos que este artículo fue útil para usted. Para más consultas, puede comentar a continuación.