Windows 11 viene con nuevas funciones y compatibilidad de aplicaciones, pero muchas aplicaciones y servicios existentes enfrentan problemas. Especialmente con aplicaciones de oficina diarias que pueden obstaculizar su productividad a lo grande. Recientemente, muchas personas comenzaron a informar que Microsoft Word se está bloqueando en su PC con Windows 11.

El problema podría deberse a muchas razones que varían desde archivos corruptos hasta actualizaciones corruptas. En algunos casos, se debe a la no compatibilidad de los archivos de Windows. Pero no se preocupe porque en este artículo estamos a punto de explicar algunas soluciones posibles que puede tratar de resolver este problema usted mismo.

SEX: Microsoft Word se bloquea en Windows 11

Cada vez que MS Word se bloquea en Windows 11, le dará un mensaje de error para funcionar. Tales mensajes de error pueden ayudarlo a comprender qué salió mal exactamente para que pueda solucionarlo. Sin embargo, en nuestro caso, no se muestra ningún mensaje de error y ¡Word simplemente se bloquea al azar!

SEX 1: Verifique las actualizaciones

Una de las principales razones por las cuales MS Word o cualquier otro bloqueo de productos de Microsoft Office es una actualización incompleta o una actualización fallida. Entonces, para solucionar esto, puede intentar actualizar la aplicación de la oficina. Para hacerlo,

  1. Abra Microsoft Word y haga clic en el nuevo documento en blanco.
  2. Haga clic en el archivo y haga clic en Acerca de.
  3. Allí encontrará una opción para actualizar Office.
  4. Haga clic en él y deje que verifique las actualizaciones.

Una vez que se complete la actualización, reinicie la aplicación Word y funcionará normalmente sin bloquear.

FIJO 2: Instalación de la oficina de reparación

Otra razón crítica para este problema de bloqueo es que la aplicación de la palabra y sus componentes son corruptos. Podría suceder debido a una configuración errónea o una actualización de la oficina interrumpida. Para solucionar esto, puede intentar reparar la instalación de la oficina.

  1. Presione la tecla Windows y la tecla R simultáneamente para abrir el cuadro Ejecutar.
  2. EscribirAppwiz.cply golpea enter.
  3. Desde la lista de aplicaciones instaladas en su sistema, busque Microsoft Office.
  4. Haga clic derecho en él y haga clic en la reparación.
  5. Ahora se le darán dos opciones para intentar la reparación. Uno es una reparación fuera de línea y otra es la reparación en línea.
  6. La reparación fuera de línea puede resolver muchos problemas. Pero si eso falla y todavía está experimentando accidentes, intente hacer una reparación en línea.
  7. Una vez que se complete la reparación, podrá trabajar con Microsoft Word sin ningún problema.

FIJO 3: Vuelva a instalar MS Office

Ahora, si una reparación en línea tampoco fue exitosa, entonces debe reinstalar las aplicaciones de la oficina. Pero antes de hacerlo, asegúrese de tener los archivos de instalación necesarios para realizar la instalación. Si no tiene los archivos de configuración para volver a instalar, no se preocupe, podemos obtenerlos de Microsoft. Solo necesitas tener una conexión a Internet.

Nota: La instalación de la oficina a través de Internet puede tomar más de 1 GB de datos. Asegúrese de poder proporcionarlo sin interrupción.

Paso 1: Descargar archivos de configuración de la oficina:

  1. Visite la página de descarga de MS Office haciendo clic enaquí.
  2. Primero, necesita una cuenta de Microsoft si no tiene una, puede crear uno usando los enlaces proporcionados allí.
  3. En el siguiente paso, ingrese su clave de producto. Esto generalmente debería estar con el paquete que compró con Microsoft Office. Si ha vinculado su licencia a su cuenta de Microsoft, puede usar el enlace "Instalar desde su cuenta de Microsoft".
  4. Haga clic en el botón Descargar para descargar el archivo de configuración.

Paso 2: eliminar la instalación de la oficina antigua:

Si pudo descargar el archivo de configuración con éxito, es hora de desinstalar la instalación de la oficina anterior. Para hacerlo,

  1. Abra la caja de ejecución (Windows + R) y escribaAppwiz.cpl.
  2. Haga clic derecho en Microsoft Office y haga clic en Desinstalar.
  3. Espere a que complete el proceso de desinstalación y reinicie su PC.

Paso 3: Instale un nuevo archivo de configuración

Una vez que haya reiniciado la PC, vaya a la carpeta de descargas. Haga doble clic en él y siga las indicaciones en pantalla para instalar Office. Por lo general, esto llevará algún tiempo dependiendo de la velocidad de Internet.

Asegúrese de no estar interrumpiendo el proceso de instalación. Aunque puede continuar haciendo otros trabajos mientras espera a que se complete la instalación. Una vez que se complete la descarga, se le notificará.

SEGURAR 4: Ejecutar el controlador de archivos de Windows y el sistema del sistema

Si la reinstalación de Microsoft Office tampoco solucionó su problema, puede intentar actualizar su instalación de Windows.

  1. Presione la tecla Windows y la tecla I al mismo tiempo para abrir la configuración de Windows.
  2. Haga clic en Windows Update y haga clic en Verificar las actualizaciones.
  3. Espere a que verifique las actualizaciones e instale. Por lo general, esto llevará algún tiempo dependiendo de su velocidad de Internet y de su hardware.
  4. Una vez que la actualización esté instalada y completada, se le pedirá que reinicie. Reinicie su PC y verifique si eso resuelve su problema.

Corrección 5: Verificador de archivos del sistema

Windows viene con funcionalidad incorporada que puede ayudarlo a comprender si hay algún problema con los archivos del sistema. Dichos archivos del sistema son importantes para que MS Word se ejecute de manera eficiente.

  1. Haga clic en el botón Inicio.
  2. Busque CMD y haga clic en Ejecutar como administrador.
  3. En la caja negra, escriba SFC /Scannow.
  4. Ahora, espere a que se complete, ya que llevará algún tiempo.
  5. Una vez que se haya completado, reinicie su PC y verifique si el problema se ha resuelto.

FIJO 6: Use aplicaciones de oficina alternativas

Entendemos lo importante que puede ser Microsoft Office y si se bloquea al azar en Windows 11, puede ser una experiencia devastadora perder todos sus datos no salvos. Entonces, si los métodos anteriores no le ayudan a solucionar el problema, le recomendamos que pruebe otras alternativas de aplicaciones de oficina.

Algunas de las alternativas famosas y gratuitas a MS Word sonOficina de librayOficina de WPS.

Conclusión

Por lo tanto, estas fueron algunas soluciones para que Microsoft Word se bloqueara en Windows 11. Como puede ver, estos son algunos pasos simples y fáciles de hacer. Si bien muchas personas pudieron solucionar el problema con solo realizar una reparación fuera de línea, algunos casos raros requirieron la reinstalación del sistema operativo Windows. Pero esperemos que no necesitemos ir a ese extremo.