Vamos a ver los pasos para evitar FRP en Samsung Galaxy S10 o S10 Plus. La protección de restablecimiento de fábrica, más popular como FRP, es un mecanismo de seguridad que Google implementa en Android 5.1 y posteriores dispositivos. Esta función está habilitada automáticamente al registrar una cuenta de Google en su dispositivo. El FRP se disparará si realiza un restablecimiento de datos de fábrica en su dispositivo sin eliminar esta cuenta de Google.
Entonces, cuando el dispositivo se reinicie, solicitará la ID de Google y la contraseña utilizadas con él. Si conoce las credenciales de su cuenta de Google, ingrese lo mismo y puede usar fácilmente su dispositivo. Esto actúa como una gran medida de seguridad en caso de que su dispositivo sea robado. Pero, ¿qué pasa si ha tropezado accidentalmente con el FRP y ahora no recuerda las credenciales de la cuenta?
Bueno, esto solía explicar problemas en tiempos anteriores, pero ahora hay una práctica para lidiar con esta situación. En esta guía, nos enfocaremos para lograr lo mismo en un par de dispositivos Samsung. Entonces, si está buscando formas de evitar este FRP (protección de reinicio de fábrica) en el Samsung Galaxy S10 o el S10 Plus, entonces este tutorial lo ayudará. Sigue.
Bypass Factory RESET Protection (FRP) en Samsung Galaxy S10 o S10 Plus Plus
Antes de comenzar con los pasos, hay un par de requisitos que su dispositivo Samsung necesita para calificar. Asegúrese de revisarlos antes de continuar.
Requisitos previos
- Para empezar, deberá instalar elen tu PC.
- Además, Odin también será necesario para flashear el firmware de stock en su dispositivo. Podrías descargarde la guía adjunta.
- Además, descargue el archivo de firmware apropiado correspondiente a su dispositivo:|
- Finalmente, descargue los archivos de combinación para su dispositivo en los enlaces a continuación:
- Galaxy S10 (SM-G970F):Combinación_fac_fa90_g970fxxu1Asb2.rar(1.7g)
- Galaxy S10 (SM-G970U):Combinación_fac_fa90_g970usqu1Asb2.rar(1.5g)
- Samsung Galaxy S10 (SM-G9700):Combinación_fac_fa90_g9700zcu1Asb2.rar(1.4g)
Eso es todo. Ahora continúe con los pasos para evitar FRP en Samsung Galaxy S10 o S10 Plus.
Paso 1: Iniciar Odin
- Inicie la herramienta de software ODIN y haga clic en el botón AP.
- Navegue a la carpeta de combinación que había descargado desde la sección anterior y seleccione.
- Finalmente presione el botón Inicio para comenzar el proceso de flasheo.
- Una vez hecho esto, su teléfono debe arrancarse y debe tener acceso a la página de configuración del dispositivo.
Paso 2: Habilitar el desbloqueo OEM
- Ahora vaya a Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Toque el número de compilación 10 veces. Esto habilitará las opciones de desarrollador.
- Dentro de eso, tenga en cuenta el desbloqueo OEM y habilite dicho alternar.
Paso 3: Reiniciar dispositivo a través del modo de recuperación
Ahora tendrá que restablecer su dispositivo de fábrica a través de. Siga los pasos a continuación para hacerlo:
- Apague su dispositivo. Luego presione y mantenga presionado el botón Power + Volume Bown + Bixby juntos durante unos segundos.
- Tan pronto como vea el logotipo de Android, suelte los tres botones. Puede ver la actualización del sistema de instalación, después de lo cual el dispositivo arrancará para almacenar la recuperación.
- Ahora use la opción Willing Data/Factory RESET para resaltar dicha opción y luego presione la clave de alimentación para confirmar su decisión.
- Use la tecla de volumen para seleccionar SÍ: elimine todos los datos del usuario y luego presione la tecla de alimentación para confirmarla.
- Luego comenzará el proceso de reinicio. Una vez hecho esto, seleccione el reinicio de la opción del cargador de arranque a través de las teclas de volumen y luego use la tecla de alimentación para confirmarla. Ahora continúe con los pasos a continuación para flashear el firmware y, por lo tanto, evitar FRP en los dispositivos Samsung Galaxy S10 y S10+.
Paso 4: flashear el firmware
- Una vez que su dispositivo Samsung se inicia en el modo de descarga, ahora puede flashear el archivo de firmware a través de ODIN. Siga los pasos a continuación para hacerlo:
- Inicie la herramienta ODIN y cargue los archivos apropiados para las opciones AP, BL, CP y Home_csc* de la herramienta.
- Luego haga clic en el botón Inicio y espere a que se complete el proceso.
Eso es todo. Ahora que su dispositivo arranca, podría configurarlo utilizando cualquiera de sus cuentas de Google. Entonces, con esto, concluimos la guía sobre cómo evitar FRP o la protección de reinicio de fábrica en Samsung Galaxy S10 o S10 Plus. Háganos saber en los comentarios si termina enfrentando algún problema sobre los pasos anteriores. Redondeando, aquí hay algunos,, yque deberías ver también.