Rocket League: no se inicia en Epic Games Fix

Si eres fanático de Rocket League, es posible que te hayas encontrado con el frustrante problema de que el juego no se lanza en Epic Games. Esta puede ser una experiencia frustrante, especialmente si buscas sumergirte en el mundo de alto octanaje de los autos propulsados ​​por cohetes y el fútbol. Afortunadamente, existen varias soluciones que puedes intentar para que el juego vuelva a funcionar. Este artículo explorará algunas de las soluciones más comunes y le ayudará a solucionar el problema. Entonces, ya seas un jugador experimentado o nuevo en el juego, sigue leyendo para saber cómo solucionar el problema de que Rocket League no se inicia en el iniciador de Epic Games.

Permitir que Rocket League evite el firewall

Asegúrese de que su aplicación antivirus y su firewall no estén bloqueando partes del software. BuscarCortafuegosen la búsqueda de la barra de tareas para abrir suCortafuegos y protección de redventana de configuración del sistema. En la ventana, seleccione paraPermitir una aplicación a través del firewall.

Firewall y protección de red > Permitir una aplicación a través del Firewall

Seleccione paraCambiar configuración, yPermitir otra aplicación. SeleccionarNavegary se abrirá su explorador de archivos. Navegue hasta la unidad en la que guardó el juego, archivos de programa, Rocket League, binarios, Win64 y seleccione elLiga de cohetesaplicación y seleccioneAbierto. Esto le permitirá excluir la aplicación del bloqueo de su firewall y, para algunos usuarios, evitará el problema.

Aplicaciones permitidas > Cambiar configuración > Permitir otra aplicación

Verifique la integridad de los archivos del juego Rocket League

Asegúrate de que los archivos de tu juego no estén dañados y estén actualizados. En tu iniciador de Epic Games, navega hasta tu biblioteca y abre el menú de Rocket League. SeleccionarVerificar. Volver a descargar y reemplazar los archivos del juego faltantes o dañados llevará un minuto.

Biblioteca de Epic Games > Rocket League > Verificar

Lea también:Rocket League – Cómo cambiar el idioma (Epic Games)

Cerrar procesos que requieren un uso intensivo de recursos

Evite que se ejecuten aplicaciones específicas al intentar iniciar Rocket League, ya que podrían cambiar los archivos del juego o provocar un bloqueo al iniciar. Abre tuAdministrador de tareas, y en tuProcesospestaña, detiene la ejecución de los procesos, lo que podría mostrar una superposición, como Steam, Origin, su navegador ejecutándose en segundo plano o discordia. También debes evitar aplicaciones que puedan cambiar los archivos de tu juego de alguna manera, como CCleaner, y programas que puedan consumir tu RAM y VRAM disponibles, como las aplicaciones de Adobe.

Administrador de tareas > Procesos > Finalizar tarea

Optimiza las propiedades de Rocket League

Abra su explorador de archivos y navegue hasta la unidad en la que guardó Rocket League. Vaya a: archivos de programa > Rocket League > binarios > Win64. Haga clic derechoLiga de cohetespara llegar a suPropiedades.

RocketLeague.exe > Propiedades

En la ventana, navegue hasta elCompatibilidadpestaña, seleccione: Ejecute el programa en modo de compatibilidad para Windows 7 y deshabilite las optimizaciones de pantalla completa. No olvides aplicar tus cambios.

Ejecute el programa en modo de compatibilidad para Windows 7

Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica

Por último, asegúrese de que su controlador de gráficos y su sistema operativo estén actualizados. Sugerimos utilizar la aplicación GeForce Experience para unaGPU NVIDIA, pero también puedes utilizar el conjunto de controladores AMD. Este ajuste puede marcar la diferencia más significativa dependiendo de la frecuencia con la que actualice su GPU. En elConductorespestaña, haga clicDescargar,y la aplicación descargará e instalará automáticamente el controlador más reciente.

Experiencia GeForce > Controladores > Descargar

Actualización del sistema operativo Windows

BuscarActualizarpara abrir tuBuscar actualizacionesventana de configuración del sistema. Hacer clic enBuscar actualizacionesy después de descargar la última actualización del sistema operativo, reinicie su PC. Una vez hecho esto, debe reiniciar su PC para que los cambios surtan efecto.

Configuración de Windows > Actualización de Windows