Cuando conecta su iPhone o iPad a una PC con Windows, podrá sincronizar álbumes, canciones, listas de reproducción, películas, programas de televisión, podcasts, libros, audiolibros, fotos y videos, contactos y calendarios. Este artículo le muestra cómo.
Puede sincronizar su iPhone o iPad con una PC con Windows conectándolos físicamente, pero ¿sabía que puede sincronizar su dispositivo Apple si los conecta a la misma red Wi-Fi? La única diferencia real en el funcionamiento es que la sincronización a través de Wi-Fi es más lenta que la sincronización a través de un cable.
Tenga en cuenta que si conecta un iPhone o iPad a su PC con Windows mientras el dispositivo se sincroniza a través de Wi-Fi, el proceso de sincronización continuará a través del cable. Pero si desconecta el cable del dispositivo de la computadora durante la sincronización, la sincronización se detendrá, incluso si la sincronización Wi-Fi está activada.
Para habilitar la sincronización a través de Wi-Fi, primero deberá conectar su iPhone o iPad a su PC con Windows mediante un cable.
Si su iPhone o iPad viene con un cable Lightning a USB y su computadora tiene un puerto USB-C, deberá conectar el extremo USB del cable a un adaptador USB-C a USB (), o utilice un cable USB-C a Lightning ().

Si su iPhone o iPad viene con un cable USB-C a Lightning y su computadora tiene un puerto USB, necesitará usar un cable Lightning a USB ().
Si su iPhone o iPad viene con un cable de carga USB-C y su computadora tiene un puerto USB, use uny un.
Más información:Cómo usar AirPlay en Windows para duplicar la pantalla de cualquier medio [de forma inalámbrica]
Cómo habilitar la sincronización Wi-Fi de iPhone y iPad
- Si aún no has accedido a iTunes en tu computadora, ve a Microsoft Store paradescargue e instale la última versión de iTunes para Windows.
- Conecte su iPhone o iPad a su computadora usando un cable de carga USB compatible (ver arriba).
- Inicie elitunesaplicación en tu PC.

- Haga clic eniPhonecerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes.
- Hacer clicResumenen la barra lateral.
- Seleccione la casilla de verificación paraSincroniza con este [dispositivo] a través de Wi-Fi.
- Hacer clicAplicar.
Cuando desconecta su iPhone o iPad de su computadora, el ícono de su dispositivo permanecerá en iTunes a menos que haga clic en elExpulsarbotón. Si hace clic en Expulsar, el icono del dispositivo se elimina, pero la sincronización Wi-Fi permanece activada.
Ahora puede sincronizar su dispositivo de forma inalámbrica conectándolo a un cargador y enchufándolo a una toma de corriente. La sincronización comenzará automáticamente. Alternativamente, haga clic en el ícono de su dispositivo en la aplicación iTunes y luego haga clic en el botón Sincronizar.
