El navegador Edge de Microsoft es un navegador web centrado en la privacidad que está construido sobre el mismo motor que impulsa el navegador Chrome de Google. Esto significa que Edge es efectivamente Chrome, con la misma velocidad, la misma compatibilidad y las mismas características. Sin embargo, además, Microsoft ha incorporado características propias, como protecciones de seguimiento y privacidad fáciles de usar.
Es muy fácil cambiar a Microsoft Edge desde Chrome. La primera vez que inicie el navegador, se le preguntará si desea importar sus datos desde otro navegador web, y todos los navegadores web instalados se incluyen desde Internet Explorer hasta Firefox. Sin embargo, si omite este paso o decide no importar todo lo que se ofrece en ese momento, aún puede importar sus favoritos y configuraciones más tarde.
Más información:Cómo cambiar de cuenta en su navegador Google Chrome
Haga clic en el icono Menú (⋯) en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Navegue hasta el enlace Favoritos en el menú que aparece y, en el submenú que aparece, haga clic en Importar.
Esto mostrará el cuadro de diálogo Importar datos del navegador que le permite elegir desde qué navegador web desea importar sus datos y configuraciones, y qué importar. Los datos que puede importar incluyen sus favoritos, contraseñas guardadas, direcciones, información de tarjetas de pago, historial del navegador, página de inicio y otras configuraciones, y cualquier pestaña que tenga abierta en ese momento en el otro navegador.

Microsoft ha hecho que cambiar de navegador sea extremadamente fácil y deberías probar Edge, ya que es extremadamente rápido y al mismo tiempo es igual al navegador web Chrome en el que se basa. Sin embargo, el verdadero ganador son los controles de privacidad, sobre los cuales escribiré un artículo aparte. Puede descargar el navegador Edge de Microsoft desdeAQUÍ.
