Los AirTags de Apple son dispositivos pequeños con forma de moneda que se pueden conectar a elementos como llaves y billeteras para permitir que estos accesorios sean rastreados mediante Bluetooth junto con los dispositivos Apple en la aplicación Find My.
Los AirTags se pueden rastrear usando la pestaña Elementos en Buscar mi y, al igual que sus dispositivos Apple, si uno se pierde, puede ponerlo en Modo perdido para localizarlo. Si hay un AirTag cerca, se conectará a un dispositivo Apple a través de Bluetooth para transmitir su ubicación, e incluso hay una función de búsqueda de precisión en el iPhone 11 y 12 que utiliza el chip U1 para encontrar elementos extraviados cerca.
Más información:Cómo compartir su AirTag perdido o encontrar la ubicación de mi rastreador con contactos o aerolíneas para una recuperación más sencilla
Un AirTag que esté fuera de alcance aún se puede rastrear usando la aplicación Find My, pero no dependerá de las señales de Bluetooth de su propio dispositivo. En cambio, la red Find My aprovecha casi mil millones de dispositivos Apple en todo el mundo para ayudarlo a ubicar su AirTag.

Sin embargo, si un AirTag no está cerca y no hay dispositivos Apple en el área donde se encuentra, Find My solo podrá decirle dónde se vio por última vez en el mapa. En tales casos, puede colocar el AirTag en modo perdido. De esa manera, si alguien con un iPhone o dispositivo Android que tenga NFC encuentra el artículo, podrá ayudarlo a devolvérselo. Así es como funciona.
Cómo marcar un AirTag como perdido
- Inicie elencontrar miaplicación en tu iPhone.
- GrifoElementos.
- Toca el AirTag que deseas marcar como perdido.
- Desliza la tarjeta hacia abajo y en "Modo perdido", tocaPermitir.

- GrifoContinuar.
- Ingrese su número de teléfono en el campo de entrada, luego toquePróximo.

- Mueva el interruptor al lado deNotificar cuando se encuentrey, opcionalmente, personalizar el mensaje perdido que se muestra cuando alguien encuentra el artículo. Tenga en cuenta que solo puede personalizar el mensaje y activar Notificar cuando se encuentre si el AirTag está fuera del alcance de su dispositivo.

- GrifoActivar.

Ahora que el AirTag está marcado como perdido, cualquiera que lo encuentre puede acercarlo a un teléfono iPhone o Android con NFC y verá una notificación que lo vincula a la URL de un sitio web que contiene su mensaje perdido y su número de teléfono. También es posible que puedas ver la ubicación transmitida a través del dispositivo de otra persona gracias a la red Find My.
