Cómo deshabilitar el retroceso en Apple Watch que se enciende automáticamente

Una de las características más curiosas del Apple Watch es cómo la función Compass Backtrack se activa automáticamente y toma el control de la pantalla del Apple Watch durante los entrenamientos, aparentemente al azar, o incluso cada vez que se selecciona o inicia un entrenamiento de “Senderismo” o, a veces, cualquier entrenamiento al aire libre de cualquier tipo. Dado que la gran mayoría de excursionistas, corredores de senderos, corredores y caminantes generalmente estarán en un camino o sendero obvio, y que los senderos son bastante obvios de seguir, es un poco innecesario que Nanny Watch se active automáticamente con un sistema de retroceso que se hace cargo de la esfera de su Apple Watch. Además, lo que casi todos los propietarios de un Apple Watch quieren ver durante un entrenamiento y probablemente la razón por la que compraron un Apple Watch en primer lugar, es ver las estadísticas típicas del entrenamiento, como la duración del entrenamiento, la distancia recorrida y la información de la frecuencia cardíaca. No obstante, Apple Watch no quiere que te pierdas mientras caminas en el parque para perros local, por lo que Compass se activará automáticamente con la función Backtrack y toda la pantalla de Apple Watch de repente mostrará información en su mayoría inútil que es irrelevante para tu entrenamiento.

La función Backtrack probablemente sea bastante útil si habitualmente practicas senderismo en el campo fuera de los senderos, o si estás navegando por un complejo laberinto de una red de sistema de senderos donde todo parece igual, pero ambas cosas son bastante raras para la mayoría de los excursionistas pausados, que generalmente caminan por senderos obvios que generalmente son de ida y vuelta o en bucle.

Cómo deshabilitar la brújula de retroceso automático en Apple Watch

No está claro cuándo se habilitó la función de retroceso automático de forma predeterminada en Apple Watch y, curiosamente, tampoco parece estar habilitada en todos los Apple Watch, por lo que la inconsistencia puede hacer que esta función también sea frustrante.

  1. Abra la aplicación "Watch" en el iPhone emparejado
  2. Desplázate hacia abajo hasta "Entrenamiento" y tócalo.
  3. Busque la sección en Brújula que dice "Retroceder" y desactívela.

Desactivar la función de retroceso automático de Compass for Workouts no impide que se utilice la función de retroceso de brújula, simplemente desactiva la función para que no se habilite automáticamente. Algunos usuarios informan que desactivar esta función puede mejorar un poco la duración de la batería, aunque personalmente no he notado ninguna diferencia.

La configuración para habilitar Backtrack dice que "Iniciará una sesión de Backtrack cuando comience un entrenamiento en una ubicación remota", pero no está claro cómo Apple define una "ubicación remota", considerando que personalmente he activado esta función automáticamente en parques de la ciudad y parques suburbanos, así como en sistemas de senderos reales que todavía no consideraría ubicaciones remotas.

Hay un gran número de quejas sobresoporte de manzana forosconmuchos hilossobre este tema, ninguno de los cuales ofrece ninguna solución o ha sido capaz de encontrar una manera de detenerlo. Investigando un poco, encontré la configuración para detener este comportamiento y la función Compass Backtrack ya no se activa sola.

Ver también:Cómo detener o deshabilitar automáticamente la actualización del controlador de gráficos de Windows 10

¿Ha encontrado la función Compass Backtrack que se habilita automáticamente en su Apple Watch durante un entrenamiento al aire libre, una caminata, una carrera, una caminata o cualquier otro ejercicio al aire libre? ¿Desactivaste la función? ¿Te gusta la función de retroceso automático? Comparte tus pensamientos en los comentarios.