¿Tiene problemas con el código de error 3-0x0001000B de Tom Clancy's Rainbow Six Siege: El servidor Rainbow Six Siege no está disponible? Bueno, no estás solo. Todos conocen la popularidad de este juego de disparos táctico. Con millones de jugadores en todo el mundo, Rainbow Six Siege es la mejor oferta de la gente de Ubisoft Montreal.
El error suele aparecer debido a problemas de red o a que los archivos del juego no funcionan correctamente. En ambos casos, la experiencia del jugador se ve arruinada por el mensaje de error que sigue apareciendo. Tenga en cuenta que varios mensajes de error molestan al usuario. Estos son -
Más lectura:Rainbow Six Siege: cómo solucionar el error de conexión del servidor
- Rainbow Six Siege se desconectó del servidor.
- Rainbow Six Siege tiene problemas para conectarse y problemas de conexión en la PC.
- La conexión de Rainbow Six Siege falló, el servidor se perdió, fue deficiente o se cayó.
- Conexión amarilla de Rainbow Six Siege.
En todos los casos, las soluciones son similares, ya que todos estos problemas son fallos básicos que pueden resolverse, siempre que conozca los métodos. ¡Y en esta publicación, te daremos exactamente eso! Continúe leyendo para encontrar algunas de las mejores formas de corregir el error.
Formas de corregir el código de error 3-0x0001000B de Rainbow Six Siege
Por lo general, estos errores aparecen debido a las siguientes razones:
- Problemas con los archivos del juego
- Fallo con el iniciador del juego/juego
- Controladores obsoletos
- Errores de red
En última instancia, resolver estos problemas es la mejor manera de corregir el error en cuestión. Si tiene alguno de los problemas mencionados anteriormente en su PC, las siguientes soluciones lo ayudarán:
Solución 1: inicio limpio del sistema
El error puede ser complicado de entender. A diferencia de otros errores que tienen un signo revelador particular, el problema aquí no tiene nada de eso. Por lo tanto, para asegurarse de que no se trate de un problema puntual, es mejor realizar un arranque limpio de su PC.
Un inicio limpio es cuando todos los servicios están deshabilitados, por lo que se reinician con la PC. De esta manera, si los fallos se apoderan de la PC debido a los servicios, se solucionan inmediatamente. A continuación se explica cómo realizar un inicio limpio:
Paso 1: presione Win+R para abrir la búsqueda Ejecutar.
Paso 2: en Ejecutar, use el comando msconfig y presione enter.
Paso 3: en la ventana abierta, navegue hasta la pestaña Servicios.
Paso 4: después de abrir la pestaña Servicios, puede ver la opción Ocultar todos los servicios de Microsoft, marcarla como habilitada y luego hacer clic en Deshabilitar todo. Esto le ayudará a cerrar todos los servicios activos en el extranjero.
Paso 5: después de hacer lo mismo, simplemente haga clic en Aceptar y salga de la ventana de configuración del sistema. Navegue hasta el menú Inicio e inicie Apagar.
De esta manera, habrá realizado un inicio limpio en su PC y todos los errores relacionados con el servicio se resolverán en su PC.
Solución 2: actualizar los controladores existentes
Si un inicio limpio no puede resolver que Rainbow Six Siege no funcione correctamente en su PC, existe una alta probabilidad de que la GPU esté causando un error o que la red no esté configurada correctamente. Ambos errores pueden estar relacionados con controladores obsoletos. Esto se debe a que los controladores de su GPU son responsables del rendimiento de los gráficos, mientras que los controladores del adaptador de red garantizan que la red funcione correctamente.
Actualizar estos controladores puede ayudarle a perfeccionar el funcionamiento de su PC y, a su vez, resolver el código de error 3-0x0001000B. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no saben cómo actualizar los controladores en Windows. Sorprendentemente, la forma en que Windows actualiza los controladores manualmente no es tan fácil de usar.
De ahí que te recomendamos que utilices una aplicación que te ayude a simplificar el proceso. Un actualizador automático de controladores comprueba qué controlador está desactualizado y descarga los mejores controladores para finalizar el proceso. Consulte los siguientes pasos para identificar cómo funciona la aplicación:
Paso 1: descargue e instale la aplicación en su computadora
Paso 2: haga clic en el botón Iniciar escaneo ahora en la pantalla de inicio para iniciar un escaneo que encontrará todos los controladores obsoletos.

Paso 3: una vez identificados los controladores obsoletos, puede optar por Actualizar todo para finalizar el proceso.
Puede iniciar la descarga e instalación de los controladores más recientes disponibles para los resaltados usando el botón Actualizar todo. La herramienta es más fácil de usar y hace que todo el proceso sea súper sencillo. ¡Muy recomendado!
Solución 3: verifique los archivos del juego
Después de haber probado los servicios y los controladores de la PC, sabrá que el problema no está en la PC sino en los archivos del juego que está utilizando. Dado que Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible en Steam, puedes verificar la integridad de los archivos del juego. ¿Cómo? Bueno, mira los pasos a continuación:
Paso 1: abre el cliente Steam y navega hasta las propiedades del juego.
Paso 2: en las propiedades del juego, abre Archivos locales.
Paso 3: haz clic en Verificar la integridad de los archivos y deja que Steam se encargue del resto.

Paso 4: después del escaneo, reinicia el juego, que no debería mostrar el error.
También puedes reiniciar la PC después de cada corrección para que los cambios realizados sean comunes y salgan correctamente. Si aún no estás satisfecho con el rendimiento del juego, intenta cambiar tu conexión a Internet de WiFi a LAN para obtener una mejor red. Si nada funciona, desinstalar y reinstalar Rainbow Six Siege es la solución definitiva.
Pruebe todas estas correcciones y avísenos si tiene alguna otra pregunta. Si tiene problemas para seguir los pasos, puede solicitar ayuda en la sección de comentarios. Eso será todo por este post. Gracias por leer y ¡buena suerte!
Recomendado :
Solucionado: su computadora parece estar configurada correctamente, pero el dispositivo o recurso no responde
