Si eres un ávido jugador de Apex Legends que recientemente actualizó a Windows 11, es posible que hayas encontrado el frustrante error Easy Anti-Cheat que te impide iniciar el juego. Este error puede deberse a varios factores, incluidos controladores obsoletos o un conflicto con otros programas de su computadora. Afortunadamente, hay varios pasos que puedes seguir para solucionar el problema y volver a jugar tu juego Battle Royale favorito. En este artículo, proporcionaremos una guía para corregir el error Easy Anti-Cheat en Windows 11. Cubriremos todo, desde actualizar sus controladores hasta deshabilitar programas conflictivos, para que pueda volver a dominar la competencia en Apex Legends.
Reinstale Easy Anti Cheat
Abre Steam y navega hasta tu biblioteca de juegos. Haga clic derecho en Apex Legends y seleccionePropiedades. En elArchivos localespestaña, haga clic enNavegar …

Propiedades de Apex Legends > Archivos locales > Explorar
Se abrirá su explorador de archivos, donde tendrá que navegar a la carpeta EasyAntiCheat y aquí hacer doble clic enEasyAntiCheat_Setupsolicitud. En esta ventana, asegúrese de que Apex Legends esté seleccionado en el menú desplegable y seleccioneServicio de reparación. Esto sólo debería tardar unos segundos en completarse.

Configuración sencilla del servicio antitrampas > Servicio de reparación
Eliminar la aplicación r5Apex.exe
Cierre la ventana Anti-Cheat y vuelva a la carpeta Apex Legends, donde debe eliminar elr5apexsolicitud.

Archivos de Apex Legends > r5apex.exe > Eliminar
Verifique la integridad de los archivos del juego Apex Legends
Cierre su explorador de archivos y, nuevamente en las propiedades de Apex Legends, seleccioneVerificar la integridad de los archivos del juegoen tuGeneralpestaña. Esto volverá a descargar y reemplazará cualquier archivo del juego que falte o esté dañado y debería tomar un minuto en completarse.

Propiedades de Apex Legends > Archivos locales > Verificar archivos del juego
Finalizar aplicaciones de terceros
Si el error fácil anti-trampas persiste, lo más probable es que tengas un software ejecutándose en tu sistema, lo que te impide jugar. Le sugerimos cerrar los programas instalados recientemente que pueden cambiar sus archivos o consumir sus recursos disponibles, como OBS, Shadowplay, CCleaner o aplicaciones de Adobe, para solucionar qué programa está causando el error.

Administrador de tareas > Procesos > Finalizar tarea
Permitir que Apex Legends evite el Firewall de Windows
A veces, tuCortafuegosoantivirusLa aplicación puede afectar negativamente el sistema anti-trampas del juego. Abre tuAdministrador de tareasbuscándolo en la búsqueda del menú inicio. En elProcesospestaña, finaliza la ejecución de programas que no necesita mientras juega, lo que podría activar el software anti-trampas.
Asegure suCortafuegosno está bloqueando partes del software. BuscarCortafuegosen la búsqueda del menú inicio para abrir tuCortafuegos y protección de redventana de configuración del sistema. Seleccione paraPermitir una aplicación a través del firewall. SeleccionarCambiar configuración, y luegoPermitir otra aplicación. SeleccionarNavegary se abrirá su explorador de archivos. Navega hasta la unidad en la que guardaste el juego; esto podría estar en tus archivos de Steam u Origin. La versión de Steam se guarda enArchivos de programa>Vapor>aplicaciones de vapor>comúny por último Apex Legends. Seleccione la aplicación Apex Legends y haga clic enAbierto. Esto le permitirá excluir la aplicación del bloqueo de su firewall y, para algunos usuarios, evitará el problema.

Firewall de Windows Defender > Aplicaciones permitidas > Apex Legends
RELACIONADO:Apex Legends: solución sencilla de errores antitrampas
