7 consejos para Apple Reminders que te ayudarán a organizar tu vida

Las aplicaciones de recordatorio desempeñan un papel cada vez más importante en nuestras vidas cada vez más ocupadas. Trabajan diligentemente en segundo plano para asegurarse de que no olvidemos las compras, los aniversarios, las tareas del hogar y cualquier otra cosa que se nos pueda escapar de la mente.

Hay una gran cantidad de aplicaciones en esta categoría para elegir y, por supuesto, eso incluye opciones de Google y Apple. Google ofrece Google Keep y Apple incorporó su aplicación Recordatorios directamente en el software para iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y la web.

Si bien los Recordatorios pueden parecer bastante básicos en la superficie, tienen mucho que ofrecer y siempre están a mano en sus dispositivos Apple. Aquí hemos recopilado algunos de nuestros trucos y consejos favoritos para aprovechar al máximo la aplicación.

En aras de la simplicidad y la brevedad, nos hemos centrado en la aplicación Recordatorios en iOS, pero no es difícil encontrar las mismas funciones en la misma aplicación en iPadOS, macOS, watchOS y a través deportal de iCloud en línea.

1. Ordena tus listas de compras

En iOS 17 (y las actualizaciones equivalentes en otras plataformas), la aplicación Recordatorios ofrece un formato de lista de compras. Puedes elegir esto desde elTipo de listaselección cuando crea una nueva lista dentro de la aplicación, y el principal beneficio es que sus artículos de compra se clasifican para usted.

Lectura recomendada:¿Cómo una computadora portátil hace la vida más fácil? 5 ejemplos de la vida real

Intente agregar nuevos elementos a su lista y verá que la aplicación los mueve automáticamente a subtítulos como Panadería y Lácteos. Debería significar que usted compra de manera más eficiente, ya sea que esté deambulando por una tienda real o haciendo un pedido en línea.

2. Recibe recordatorios cuando envíes mensajes

Es posible que a menudo descubras que tus recordatorios están asociados con una persona en particular. Tal vez necesites preguntarles algo o dar seguimiento a una conversación anterior. La aplicación de Apple te cubre en esas situaciones

Cuando creas un recordatorio (o si tocas el pequeño botón de información "i" al lado después de crearlo), puedes activar elAl enviar mensajescambie el interruptor y elija un contacto. Luego recibirás una notificación sobre el recordatorio cuando estés chateando con la persona correspondiente en la aplicación Mensajes.

Los recordatorios se pueden vincular a personas en Mensajes. CRÉDITO: David Nield

3. Crea plantillas de listas

Si ha creado una lista que funciona particularmente bien para usted y cree que le gustaría volver a usarla, conviértala en una plantilla. Podrás agregar nuevas listas en el mismo formato e incluso compartirlas con otros.

Para crear una plantilla, abra una lista, toque los tres puntos en la esquina superior derecha, luego elijaGuardar como plantilla. Luego se realiza una copia de la lista en su estado actual y puede acceder a ella yendo a la página principal de la aplicación y luego tocandoAgregar listayPlantillas.

Toque el botón de información (la “i” pequeña) junto al nombre de una plantilla para encontrar las opciones para editarla, compartirla o eliminarla. Toque el nombre de la plantilla para crear una nueva versión de esta lista, que luego podrá editar y trabajar de forma independiente como de costumbre.

4.Haz uso de subtareas

A veces necesitarás listas dentro de listas. Por ejemplo, el recordatorio para hacer las maletas para un viaje puede incluir una lista real de las cosas que debes llevar. Este tipo de escenario requiere subtareas.

Para crear una subtarea, toque el pequeño botón de información "i" al lado de un recordatorio, luego elija laSubtareasopción. Alternativamente, puedes arrastrar un recordatorio encima de otro para agregarlo como una subtarea, o deslizar el dedo hacia la derecha en un recordatorio y elegirSangrar—Esto hace que el recordatorio sea una subtarea del recordatorio que está encima.

5. Crea una lista inteligente

Las listas inteligentes son excelentes para reunir una variedad de recordatorios basados ​​en ciertos criterios, como la hora de vencimiento o la ubicación a la que están asociados. Si está intentando administrar muchos recordatorios y listas diferentes, puede ser de gran ayuda.

Cuando crees una nueva lista, eligeLista inteligentedesdeTipo de listamenú desplegable y obtendrá una nueva opción Editar filtros. Toque esto y podrá especificar sus filtros, según una etiqueta de recordatorio, fecha, hora, ubicación, bandera o prioridad. También puede limitar los recordatorios que se incluyen a aquellos en listas específicas que ya están creadas.


Las listas inteligentes le permiten agrupar recordatorios automáticamente. CRÉDITO: David Nield

Si está utilizando Recordatorios en su iPhone (o iPad), puede obtener un acceso aún más fácil a sus listas y recordatorios configurando widgets en la pantalla de inicio. Mantenga presionada un área en blanco de la pantalla de inicio, luego toque el+(más) en la parte superior derecha, luego elija entre las opciones debajoRecordatorios.

Cuando los widgets de iOS se lanzaron por primera vez, no eran interactivos: simplemente te enviaban a la aplicación Recordatorios. Ahora, sin embargo, puedes marcar elementos directamente desde el widget sin iniciar la aplicación, lo cual es mucho más conveniente.

7. Recibe recordatorios más tempranos

Cuando crea un recordatorio con una hora y fecha adjuntas, de forma predeterminada recibirá una notificación a esa hora o en esa fecha (a las 9 a. m. si es un recordatorio de todo el día). Sin embargo, también puede recibir un recordatorio sobre su recordatorio por adelantado, si es necesario.

Cuando estés creando un recordatorio, tocaFechaoTiempoen elDetallespágina, luego busque laRecordatorio tempranoopción. También puedes encontrarlo más tarde tocando el botón de información (la “i” pequeña) al lado de un recordatorio.

Los recordatorios anticipados se pueden configurar para días, semanas o meses antes de la fecha límite del recordatorio. TocaCostumbrede la lista desplegable para hacer su propia elección.