Se sabe que los relojes inteligentes Samsung proporcionan una de las mejores experiencias cuando se trata de relojes inteligentes de Android. Entre estos, el Samsung Galaxy Watch 4 es uno de los mejores dispositivos de valor por dinero. Pero la experiencia del usuario de usar un reloj Galaxy no siempre es agradable para todos.

Los relojes inteligentes muestran notificaciones de teléfonos inteligentes en la pantalla informando al usuario sobre cualquier información requerida sobre el teléfono. Pero, ¿de qué sirve un reloj inteligente que ni siquiera puede mostrar notificaciones de mensajes cuando llegan a su teléfono inteligente? Bueno, ese es el problema que preocupa a muchos usuarios de Galaxy Watch 4, y si usted es uno de estos usuarios, este artículo lo ayudará. Aquí, hemos enumerado todas las soluciones posibles que uno puede intentar resolver el problema. Entonces, sin más preámbulos, vamos a entrar en ello.

Lea también:

¿Cómo arreglar Samsung Galaxy Watch 4 No recibir mensajes de texto?

Sería mejor si probara todas las soluciones mencionadas aquí, una tras otra, hasta que encuentre la que funcione para usted.

Conectar correctamente:

Se perderá muchas de sus características si ha establecido una mala conexión entre su teléfono inteligente Android y el Galaxy 4. La pantalla de notificaciones es una de ellas.

Por defecto, los teléfonos inteligentes de Android serán compatibles con el Galaxy Watch 4 necesita la aplicación portátil Galaxy. Además de la aplicación, los teléfonos inteligentes que no son Samsung también requieren el Servicio de complementos Galaxy Watch 4 y Samsung Accessory. Entonces, dependiendo del teléfono inteligente, está utilizando, asegúrese de tener todo instalado correctamente.

Ahora veamos cómo se puede configurar el reloj correctamente por primera vez.

  • Abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono inteligente.
  • Toque Comience a permitir que su teléfono busque su Galaxy Watch 4.
  • Confirme el código de seis dígitos en su reloj con ese en su teléfono, similar a lo que vemos cuando combinamos dispositivos en Bluetooth.
  • Luego siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de emparejamiento.

Pruebe la siguiente solución si aún no puede ver notificaciones de mensajes en su reloj inteligente.

Reiniciar ambos dispositivos:

A veces, todo lo que debe hacerse para solucionar un problema es un reinicio de un dispositivo. Por lo tanto, puede probar ambos con su teléfono inteligente y el reloj inteligente y luego usarlos nuevamente.

Para reiniciar su reloj, presione el botón Inicio (Power) en su reloj. Luego toque la alimentación. Una vez que el dispositivo esté apagado, presione y mantenga presionada la tecla Inicio (Power) nuevamente, y el reloj se encenderá.

Del mismo modo, haga lo mismo para su teléfono inteligente. Mantenga presionado el botón de encendido y el botón Volumen +/-. Luego toque reiniciar. Los diferentes teléfonos inteligentes tienen diferentes mecanismos para un reinicio. Entonces, dependiendo de su teléfono inteligente, realice el reinicio en consecuencia.

Si aún no ve notificaciones de mensajes en su reloj inteligente, intente la siguiente solución mencionada a continuación.

Verifique la batería:

Como todos los dispositivos, el Samsung Galaxy Watch 4 también necesita una carga adecuada para funcionar correctamente. Por lo tanto, conecte el cable de carga de su reloj inteligente al dispositivo y cárguelo por un tiempo.

Una vez que tenga una cantidad suficiente de carga en su reloj, úselo nuevamente con usted. Pruebe la siguiente solución si aún no ve ninguna notificación de mensaje.

Actualizar la aplicación Galaxy Wearable:

Necesita la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono inteligente Android para el Galaxy Watch 4 para conectarse al teléfono inteligente. Y una versión obsoleta de esta aplicación podría dar lugar a incompatibilidad con algunos dispositivos Android. Por lo tanto, debe asegurarse de tener la última versión de la aplicación instalada en su teléfono inteligente. Para actualizar el teléfono inteligente, siga los pasos mencionados a continuación.

  • Abra la tienda Google Play en su teléfono inteligente Android.
  • Busque Galaxy Wearable aquí.
  • Una vez que lo encuentre, toquelo para abrir la pantalla de la aplicación.
  • Aquí, verá el botón de actualización si está pendiente una actualización. Toque el botón Actualizar y espere a que se complete el proceso.
  • Una vez que se complete la actualización, conecte su reloj Galaxy 4 a su teléfono inteligente Android nuevamente.

Pruebe la siguiente solución a continuación si aún no puede ver las notificaciones de mensajes.

Actualizar el reloj:

Además de la aplicación, el reloj también debe ejecutarse en el último sistema operativo para garantizar que no haya problemas con respecto a la incompatibilidad.

Puede verificar rápidamente las actualizaciones en su teléfono a través de la aplicación Galaxy Wearable. Vaya a la sección de actualizaciones pendientes en su aplicación y verifique las actualizaciones pendientes. Si hay actualizaciones pendientes, toque la opción de actualización del software de reloj para realizar la actualización del sistema. Siga cuidadosamente las instrucciones en pantalla para asegurarse de instalar la última versión del sistema operativo del reloj que se ejecuta en su Galaxy Watch 4.

Pruebe la siguiente solución a continuación si aún no puede ver las notificaciones de mensajes.

Actualizar el teléfono inteligente:

Después de la aplicación y el teléfono, debe verificar si hay actualizaciones en su teléfono inteligente. Una construcción anticuada o con buggy en su teléfono inteligente Android es suficiente para deshabilitar algunas de las características del reloj. La función de notificación de mensajes podría ser una de estas características.

Así que vaya al menú Configuración de su teléfono y busque cualquier actualización pendiente en la sección Actualización. Si hay actualizaciones pendientes, instálelo en su teléfono y reévala. Ahora verifique si recibe notificaciones para mensajes en su reloj inteligente o no.

Para realizar la actualización, siga las instrucciones que se dan a continuación:

  • Abra la configuración en su teléfono inteligente.
  • Toque dentro del menú Configuración.
  • Ahora, toque la actualización de software y espere a que su teléfono inteligente detecte una actualización del sistema.
  • Si hay alguna actualización pendiente, aparecerá aquí. Toque el botón Descargar e instalar aquí y esperar hasta que la actualización esté instalada correctamente.
  • Su teléfono se reiniciará por su cuenta después de que se complete la actualización.

Pruebe la siguiente solución mencionada a continuación si aún no puede ver notificaciones de mensajes desde su teléfono en su reloj.

Borrar caché para la aplicación (solo Android):

La memoria de caché se almacena mediante una aplicación para garantizar una carga más rápida y un tiempo de apertura para la aplicación. Pero a veces las aplicaciones desarrollan consistencias en estos datos de caché, lo que podría conducir a problemas de compatibilidad con la aplicación. Por lo tanto, debe borrar sus datos de caché para asegurarse de que no esté causando todos los problemas con su Galaxy Watch 4.

  • Abra la configuración en su teléfono inteligente.
  • Toque las aplicaciones dentro del menú Configuración.
  • Luego toque la aplicación Galaxy Wearable. La página Configuración de la aplicación aparecerá.
  • Aquí, toque el almacenamiento y luego toque el caché de borrar.
  • Es posible que vea una caja emergente pidiendo confirmación en la elección. Asegúrelo y se borrarán los datos de caché para la aplicación.
  • Ahora abra la aplicación nuevamente. Se cargará más lento de lo habitual esta vez, así que sea paciente. Una vez que la aplicación se carga, intente conectar los dos dispositivos nuevamente.

Pruebe la siguiente solución mencionada a continuación si aún no puede ver notificaciones de mensajes en su Galaxy Watch 4.

Reloj de re-par:

Cuando conecte su reloj inteligente al teléfono inteligente, pasará por un proceso de emparejamiento. A veces, un problema con el emparejamiento podría llevar a que el teléfono inteligente no sea compatible con el reloj inteligente. Puede intentar emparejar ambos dispositivos nuevamente para solucionar este problema.

  • Abra la configuración en su teléfono inteligente.
  • Toque las conexiones dentro del menú Configuración.
  • Ahora, toque Bluetooth, y la lista de dispositivos emparejados aparecerá en un índice.
  • Toque el icono de configuración junto al nombre del reloj y elija Desencadenar.
  • Ahora regrese a la aplicación Galaxy Wearable y vuelva a emparejarse su reloj inteligente con su teléfono inteligente.

Si esta solución no funciona bien, intente la siguiente solución mencionada a continuación.

RESTACIÓN RELOJ:

Para la próxima solución, puede intentar restablecer su teléfono inteligente. En la mayoría de los casos, ocasionalmente, los dispositivos electrónicos necesitan un reinicio para garantizar que todo funcione bien sin ninguna inconsistencia de software.

Para restablecer su Samsung Galaxy Watch 4, siga los pasos mencionados a continuación.

  • Abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono inteligente.
  • Asegúrese de que el teléfono inteligente y el reloj inteligente estén conectados a través de Bluetooth.
  • Luego toque Configuración de reloj en la aplicación.
  • Navegue a General> RESET.
  • Toque Restablecer nuevamente para confirmar su selección.

Si esta solución no funciona bien, intente la solución final mencionada a continuación.

Revise el idioma del sistema de su teléfono:

Si ha establecido el lenguaje del sistema en su teléfono inteligente de manera diferente a lo que está en el reloj inteligente, eso también podría dar como resultado una incompatibilidad en algunos casos. Así que asegúrese de tener el inglés como idioma predeterminado para su reloj inteligente y teléfono inteligente. El reloj viene con el inglés como su idioma predeterminado; No necesitas ajustarlo. Sin embargo, debe verificar y asegurarse de que el idioma del sistema en su teléfono inteligente esté configurado en inglés. Para cambiar el idioma del sistema de su teléfono inteligente, siga los pasos mencionados a continuación.

  • Abra la configuración en su teléfono inteligente.
  • Toque la gestión general dentro del menú Configuración.
  • Ahora, toque el idioma y espere a que su teléfono inteligente muestre cada idioma disponible para el dispositivo.
  • Seleccione inglés aquí y luego cierre la aplicación Configuración.
  • Luego intente conectar los dos dispositivos nuevamente.

Por lo tanto, estas son todas las soluciones para arreglar el Samsung Galaxy Watch 4 que no reciben mensajes de texto. Sin lugar a dudas, una de las soluciones mencionadas anteriormente debería funcionar para usted. Si tiene alguna pregunta o consulta sobre este artículo, comente a continuación, y nos pondremos en contacto con usted. Además, consulte nuestros otros artículos en ,, y mucho más para obtener más información útil.