¿No recibe correos electrónicos o mensajes en su MacBook Air? ¡No te preocupes! Esta guía de solución de problemas lo guiará a través de enfoques efectivos para solucionar el problema de recibir correos electrónicos y mensajes.
MacBook Air es popular entre las personas y los estudiantes trabajadores por su portabilidad y rendimiento. La computadora portátil ofrece una gran combinación de hardware y software, para la cual se conoce Apple. Sin embargo, el MacBook Air también puede tener problemas como cualquier otra computadora portátil. Sigue siendo un pedazo de tecnología.
Muchos usuarios de MacBook Air se han quejado recientemente de que no pueden recibir correos electrónicos y mensajes en sus computadoras portátiles. Si recibe mensajes de comunicación importantes por correo electrónico o iMessage, este problema podría ser muy frustrante.
La aplicación de correo electrónico predeterminada en MacBook Air funciona sin problemas con otros dispositivos Apple. Por lo tanto, cambiar a una aplicación de correo electrónico diferente debe ser su último recurso. Afortunadamente, hay un par de soluciones fáciles y efectivas para solucionar que MacBook Air no recibe correos electrónicos y problemas de mensajes. Antes de sumergirnos en las soluciones, permítanme llevarlo rápidamente a través de las posibles razones que podrían desencadenar el problema.
Cómo arreglar MacBook Air no recibiendo correos electrónicos
En esta sección, encontrará una lista curada de soluciones efectivas para solucionar problemas de correo electrónico en su Mac. No los pruebas todos. Simplemente, aplique las soluciones una por una hasta que encuentre la que funcione para usted.
1. Verifique su conexión a Internet
Lo primero es lo primero, debe verificar cualquier problema con su conexión a Internet. Podría causar problemas de sincronización y es posible que no recupere los últimos correos electrónicos. Por lo tanto, debe asegurarse de que su Mac tenga Internet rápido y estable para recibir correos electrónicos en tiempo real.
Abra Safari y ejecute una prueba de velocidad de Internet a través despeedtest.netoFast.com. Si observa problemas de Internet, reinicie su enrutador para solucionarlo. Para esto, desenchufe el cable de alimentación del enrutador durante un minuto y luego conecte nuevamente. Conecte su MacBook Air a Internet para comenzar a recibir todos los correos electrónicos.
2. Actualiza tus correos electrónicos
Aunque la aplicación Mail en dispositivos Apple no requiere que actualice manualmente los correos electrónicos, puede haber ocasiones en que la actualización automática pueda fallar. Puede actualizar manualmente los correos electrónicos en su MacBook Air para recibir los últimos correos electrónicos.
Aquí le mostramos cómo refrescar sus correos electrónicos:
- Lanzar elCorreoAplicación en su MacBook Air.
- Toque elicono de sobreen la barra superior.
- Si no puede encontrar el icono del sobre, vaya aVistay hacer clicMostrar barra de pestaña. El icono debería aparecer ahora.
3. Elimine y agregue su cuenta de correo electrónico nuevamente
Puede haber errores de autenticación o sincronización con su dirección de correo electrónico en la aplicación de correo, lo que resulta en la no recuperación de nuevos correos electrónicos. Ocurre cuando cambia su contraseña o en Internet.
Debe eliminar la cuenta existente de la aplicación de correo y agregarla nuevamente. Aquí están los pasos a seguir:
- Toque elIcono de manzanaen la esquina superior izquierda.
- SeleccionarPreferencias del sistema.
- AprovecharCuentas de internet.
- Seleccione una cuenta de correo electrónico de la que no recibe correos electrónicos.
- Haga clic en el"-" iconoen la parte inferior para eliminar la cuenta.
- Ahora, toca elIcono "+"y seleccione su proveedor de correo electrónico.
- Inicie sesión en su cuentaingresando los detalles requeridos.
- Inicie la aplicación de correo para verificar si aparecen nuevos correos electrónicos.
4. Verifique si ha bloqueado a la persona
Es posible que haya bloqueado accidentalmente a la persona que intenta enviarle un correo electrónico. No recibirá su correo electrónico en su bandeja de entrada.
Siga estos pasos para verificar la lista de bloques:
- Lanzar elCorreoAplicación en su MacBook Air desde el muelle.
- AprovecharCorreodesdeMenú de barray seleccionarPreferenciasde las opciones desplegables.
- Ir alCorreo basurapestaña.
- Cambiar a laObstruidosección. Aquí verás una lista de personas que has bloqueado.
- Si la persona está en la lista bloqueada, toquela y haga clic en el"-" iconopara desbloquearlo.
Después de desbloquear a una persona en la aplicación de correo, debe recibir sus futuros correos electrónicos dentro de la bandeja de entrada.
5. Consulte el correo electrónico basura
Hay momentos en que un mensaje seguro puede caer en la carpeta de basura. Gmail, iCloud y Outlook usan algoritmos y miran múltiples parámetros para verificar el remitente y sus correos electrónicos. A veces, pueden ser agresivos y marcar correos electrónicos como basura. Probablemente, los mensajes que está buscando se quedan dentro de la misma carpeta.
- Lanzar elCorreoAplicación en su MacBook Air.
- Expanda su proveedor de correo electrónico preferido desde el panel izquierdo.
- Ir alBasuracarpeta.
6. Deshabilitar temporalmente antivirus y firewall
Los antivirus o firewalls podrían bloquear el tráfico de red para la aplicación de correo. Esta podría ser la razón por la cual su MacBook Air no recibe ningún correo electrónico. Lo que puede hacer aquí es, deshabilitar todo el software antivirus y el firewall temporalmente. Ahora, pídale a su amigo que envíe un nuevo correo electrónico para verificar si el problema se resuelve.
Si comienza a recibir correos electrónicos, ¡genial! Sin embargo, si el problema persiste, debemos verificar si Gmail o Outlook Server enfrenta dificultades. Más sobre esto en la siguiente solución.
7. Verifique los problemas del servidor
Ha habido momentos en el pasado cuando los servicios de Gmail y Outlook se han visto afectados. Por lo tanto, no podemos descartar la posibilidad de problemas de servidor con estos servicios de correo.
Si bien no hay un sitio web oficial para verificar el estado del servidor, hay una herramienta de terceros downdetector.com que puede lograr el trabajo. En el sitio web, puede ver si otros usuarios también tienen problemas.
Si el problema es causado por las interrupciones del servidor, no hay nada que pueda hacer aparte de esperar a que los ingenieros lo arreglen.
8. Haz espacio para nuevos correos electrónicos
Probablemente no reciba correos electrónicos en su Mac porque el almacenamiento está lleno. Es posible que el dispositivo no pueda descargar nuevos correos electrónicos. Compruebe si su Mac tiene suficiente almacenamiento para correos electrónicos entrantes. A continuación, debe verificar si el almacenamiento de Gmail o Outlook está lleno.
Si su almacenamiento Gmail o Outlook está lleno, elimine los correos electrónicos y archivos adjuntos innecesarios para dejar espacio para los correos electrónicos entrantes.
9. Desactive el enfoque en su Mac
El enfoque no es más que otro nombre para no molestar (DND) para Apple Macs. Cuando se enciende, su MacBook Air no mostrará ninguna notificación y llamada. Te hará sentir que el dispositivo no está recibiendo ningún correo electrónico.
Desactive el enfoque en su Mac. Otra solución aquí es agregar el correo como una excepción. Recibirá notificaciones de Mail pero no de ninguna otra aplicación.
Pasos para deshabilitar el enfoque en su Mac:
- Toque elCentro de control de Macen la esquina superior derecha.
- Deshabilitar elEnfocarmosaico de las opciones disponibles.
¿Quieres agregar el correo como una excepción? Sigue estos pasos:
- Toque elIcono de manzanaen la esquina superior izquierda.
- SeleccionarPreferencias del sistema.
- Hacer clic enNotificaciones y enfoque.
- Seleccione elEnfocarpestaña.
- Seleccione la aplicación y haga clic en elIcono "+"Para agregarlo a la lista de excepciones.
10. Actualiza tu Mac
Si todo lo demás falla, actualizar la aplicación de correo a su última versión podría solucionar el problema. Desafortunadamente, Apple no publica actualizaciones en aplicaciones del sistema, incluido Mail, en la App Store. Están empatados con la última construcción de macOS. Por lo tanto, debe actualizar MacOS.
Aquí le mostramos cómo hacerlo:
- Toque elIcono de manzanaen la esquina superior izquierda.
- SeleccionarPreferencias del sistema.
- Hacer clic enActualización de software.
- Descargue e instale actualizaciones pendientes (si hay alguna).
Por lo tanto, estas fueron 9 soluciones para solucionar MacBook Air sin recibir problemas de correos electrónicos. Háganos saber cuál funcionó a su favor en la sección de comentarios a continuación.
Ahora cambiaremos nuestro enfoque a descubrir formas de arreglar elMacBook Air no recibe mensajesproblema.
¿No recibe mensajes en MacBook Air? Aquí le mostramos cómo solucionarlo
Como con cualquier otra guía, debe seguir aplicando las soluciones a continuación hasta que encuentre la que funcione para usted. Comencemos nuestra resolución de problemas.
1. Reinicie su iPhone y Mac
Los problemas técnicos podrían estar causando un retraso o falla al recibir mensajes en su MacBook Air. También puede causar problemas de sincronización entre su iPhone y Mac. Afortunadamente, arreglar fallas es tan simple como apagar el dispositivo y volver a encenderlo.
Para reiniciar su iPhone, presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea el control deslizante de alimentación. Arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo. Ahora, presione el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple.
Seleccione la opción Reiniciar en el menú Apple para reiniciar su MacBook Air.
2. Pruebe su conexión a Internet
Una conexión a Internet lenta o inestable puede conducir a una falla de sincronización, por lo que no está recibiendo mensajes en su MacBook Air. Ejecute una prueba de velocidad de Internet a través de SpeedTest.net o Fast.com y observe el resultado. Si encuentra dificultades de Internet, reinicie su enrutador. Puede hacerlo fácilmente desconectando el cable de alimentación del enrutador durante un minuto y luego enchufándolo nuevamente. Conecte su MacBook Air a Internet y obtenga todos sus mensajes.
3. Firme de los mensajes e inicie sesión nuevamente
Puede haber problemas de configuración o sincronización con la aplicación Mensajes en su Mac. Cuando se produce tal problema, no recibirá ningún mensaje en el dispositivo. Se puede solucionar fácilmente firmando fuera de los mensajes y firmando nuevamente en la aplicación.
- Lanzar elMensajesaplicación en tu mac. Puede encontrarlo en el muelle en la parte inferior de su pantalla. Si no está allí, búscalo en elAplicacionescarpeta.
- Hacer clicMensajesde la barra de menú y seleccionePreferencias.
- Ir aliMessagepestaña.
- Hacer clic enDesconectar.
- Ahora,Iniciar sesión de nuevoa tu cuenta.
4. Verifique si el remitente está bloqueado
Si no está recibiendo mensajes de una persona específica, probablemente la persona está bloqueada. Si no está seguro, siga estos pasos para verificar su lista bloqueada:
- Abrir elMensajesAplicación en su MacBook Air.
- Hacer clicMensajesde la barra de menú y seleccionePreferencias.
- Ir aliMessagepestaña.
- Dirígete alObstruidopestaña. Puede ver la lista de números de teléfono bloqueados para enviarle mensajes de texto en iMessage.
- Para eliminar un número de la lista bloqueada, toque y haga clic en el"-" iconoen la parte inferior.
5. Verifique su configuración de iCloud
Si los mensajes no se están sincronizando con iCloud desde su iPhone, no puede verlos en su MacBook Air. Debe habilitar esta opción (si está deshabilitado).
Aquí le mostramos cómo hacerlo:
- Ir aAjustesen tu iPhone.
- AprovecharSu nombrey seleccionaricloud.
- Hacer clicMostrar todoy toqueMensajes.
- EncenderSincronizar este iPhone.
Si elSincronizar este iPhoneLa opción se deshabilitó antes, habilitándola debería solucionar el problema. Es posible que deba esperar unos minutos para que los mensajes los carguen a iCloud antes de poder acceder a ellos en su MacBook Air.
6. Actualice su iPhone y Mac
Si aún no está recibiendo mensajes en su MacBook Air, intente actualizar su iPhone y Mac también. Podría traer una nueva versión de iMessage que podría solucionar el problema. Además, habrá mejoras y arreglos de errores.
En Mac:
- Toque elIcono de manzanaen la esquina superior izquierda.
- SeleccionarPreferencias del sistema.
- Hacer clic enActualización de software.
En iPhone:
- Lanzar elAjustesaplicación
- Ir aGeneraly toqueActualización de software.
- Descargue e instale actualizaciones pendientes (si hay alguna).
Después de actualizar su iPhone y Mac, puede acceder a sus mensajes sin problemas en los dispositivos Apple compatibles.
Esperamos que esta guía sea útil para usted. Si tiene alguna pregunta o consulta, escríbalas en la sección de comentarios a continuación. Intentaremos responder lo antes posible.