es una de las mejores plataformas de transmisión de su clase propiedad de Walt Disney Company y Comcast que ofrece una dura competencia a otras plataformas de transmisión conocidas. Sin embargo, al igual que otros servicios, los usuarios de Hulu también enfrentan problemas de errores o problemas de estabilidad con bastante frecuencia, eso es frustrante. Si también es uno de ellos, puede consultar esta guía para arreglar el problema de la pantalla de congelación o de la pantalla de congelación o negro en su consola Xbox, PS4 o PS5.
Parece que está teniendo problemas con la carga de la aplicación Hulu, o a veces la aplicación se sigue bloqueando del problema de la pantalla negra en su consola de juegos. En ese escenario, vale la pena recomendar seguir algunas de las posibles soluciones mencionadas a continuación que deberían funcionar principalmente para usted. Muchos usuarios han informado haber recibido un“Su inicio de sesión no es válido. Por favor intente de nuevo ".mensaje de error al entrar en él.
SEX: Hulu sigue congelando o en el problema de la pantalla negra en Xbox, PS4 o PS5
Las posibilidades son altas de que la aplicación en sí tenga algunos problemas o puede haber una falla con el sistema de su consola. Hay algunos de los problemas más comunes que puede encontrar, como estar atascado en la pantalla de bienvenida, atrapados en una pantalla negra/en blanco, un error genérico de carga de la aplicación, etc. Entonces, sin perder más tiempo, saltemos a la guía a continuación.
1. Inicie sesión con las credenciales correctas
Intente iniciar sesión usando las credenciales correctas para que no haya problemas para iniciar sesión en su cuenta Hulu existente. Si hay un problema con el inicio de sesión o olvidó la contraseña, simplemente restablezca la contraseña de la cuenta o recupere su cuenta utilizando la ID de correo electrónico para solucionarla.
2. Cierre y vuelva a abrir la aplicación Hulu
Si su información de inicio de sesión no es preocupante, asegúrese de cerrar y volver a abrir la aplicación Hulu en la consola correctamente. Renuncie a la aplicación y cierre todas las demás aplicaciones de ejecución de fondo> Intente abrir Hulu nuevamente.
3. Verifique la conexión a Internet
Asegúrese de ejecutar una prueba de velocidad en su consola y verificar si hay un problema de conectividad a Internet. Si hay un problema con la velocidad o la estabilidad, intente contactar a su proveedor de servicios de Internet para obtener más ayuda. También puede verificar manualmente si hay algo que puede solucionar usted mismo o no, como reiniciar su enrutador Wi-Fi o reiniciar la consola.
4. Realizar un ciclo de potencia
Deberá apagar su consola y el enrutador y desenchufar el cable de alimentación de ellos. Espere un par de minutos y luego vuelva a conectar el cable de alimentación. Finalmente, enciéndelos y verifique el problema nuevamente.
5. Verifique las actualizaciones
También deberá verificar las actualizaciones de Hulu en la consola dirigiéndose a la tienda de aplicaciones desde donde instaló la aplicación. Si hay una actualización disponible, puede instalar fácilmente la actualización en consecuencia. Además, verifique directamente la actualización del sistema en la consola desde el menú Configuración.
6. Verifique el estado del servicio de Hulu
Parece que hay un problema con el estado del servicio Hulu, que está inactivo o tiene un proceso de mantenimiento en curso. Comuníquese con el terceroPágina web de estado del detector de hulu hacia abajoPara más información. Si una interrupción o mantenimiento del servidor está en curso, solo tendrá que esperar hasta que el servidor vuelva a subir.
Al momento de escribir este artículo, podemos ver una gran interrupción del servidor en curso. Entonces, no hay nada que hacer excepto esperar.
7. Reinstala Hulu
Si ninguno de los métodos funcionó para usted, intente reinstalar la aplicación Hulu en su consola correctamente para verificar el problema. Este método lo ayudará a eliminar fácilmente los posibles problemas o los datos de caché de aplicaciones por completo.
Eso es todo, chicos. Asumimos que esta guía fue útil para usted. Para más consultas, puede comentar a continuación.