¿Acabas de comprar un iPad nuevo y ahora estás confundido acerca de comprar un Kindle? Bueno, hay un debate en caliente entre los ávidos lectores electrónicos: el clásico Kindle vs iPad Tussle. Los fanáticos de Kindle argumentan que el factor de forma compacta, la textura de bolsillo y variosAgregue a la experiencia de lectura. Por otro lado, los entusiastas del iPad sostienen que la pantalla más grande ofrece una mejor experiencia para los lectores ávidos. Bueno, solucionemos este debate de una vez por todas. Si ya tiene un iPad, ¿vale la pena gastar en un Kindle? Desafortunadamente, no es una respuesta directa.
Usando el iPad para leer libros electrónicos
Primero salgamos de la forma en que la aplicación Kindle es gratuita desde la App Store en cualquier teléfono inteligente o tableta. Si ya tiene algunos libros en su biblioteca Kindle, todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación y comenzar a leer en su dispositivo móvil.
La diferencia más obvia entre los dos dispositivos es la pantalla más grande en el iPad. No es sorprendente que la lectura en una pantalla más grande siempre sea preferible, ya que es más cómoda. Tus ojos no tienen que entrecerrar los ojos y no tienes que sostener la tableta demasiado cerca de tus ojos.

El aspecto de tamaño también se traslada a la comodidad. Verá, mientras que el Kindle es conocido por su tamaño compacto, puede sentirse incómodo de mantener durante más duraciones. A pesar del hecho de que un iPad es más grande y más pesado, siempre puede usar un estuche para descansar el dispositivo en una mesa para una lectura cómoda. Si bien también puede hacer esto con un caso compatible para un Kindle, la pantalla más pequeña significaría que es posible que deba inclinarse hacia adelante para leer fuentes más pequeñas.
Además, ¿soy solo yo, o también encuentras páginas voltear en un Kindle un poco inconveniente? Como un Kindle es pequeño, debe voltear páginas con bastante frecuencia ya que la pantalla solo puede mostrar unas pocas líneas de texto. Esto es especialmente molesto si eres un lector rápido como yo. Un iPad puede reducir significativamente el número de veces que voltea las páginas teniendo en cuenta que la pantalla es más grande. Con el nuevo iPad de 13 pulgadas, este punto está aún más enfatizado.

Limitaciones de la lectura en un iPad
El iPad es una herramienta multipropósito. Si bien eso es definitivamente útil para alguien que busca hacer trabajo en movimiento, es difícil leer un iPad si se distrae fácilmente. Cuando comencé a leer en mi iPad, cada notificación disuadió mi enfoque. Ya sea que se trate de un texto sobre iMessage o buscando una palabra en Google oPara encontrar su significado, es fácil perder el enfoque al usar un iPad. Ni siquiera me hagas comenzar con lo simple que es comenzar a liquidar Doom en Twitter o Instagram, ya que está a solo un toque.

Para agregarlo, la pantalla del iPad emite una luz azul que puede sentirse bastante incómoda, especialmente cuando se lee en la oscuridad. Problemas los ojos, especialmente después de la exposición prolongada a la pantalla. Generalmente me gusta leer libros por la noche justo antes de llegar a la cama. En tales situaciones, no quiero que mis ojos estén expuestos a una iluminación dañina.
Leer en un Kindle: soluciona ambos problemas
Hablando de ojos humanos expuestos a Blue Light, un Kindle es el claro ganador en este departamento gracias a su exhibición de tinta electrónica. Para elaborar, la pantalla E-Tink en blanco y negro de un Kindle se acerca más al buen papel antiguo para los libros de bolsillo tradicionales. No hay luz de fondo durante el día, lo cual es excelente para los ojos. Cuando esté oscuro, tendrá que usar la retroiluminación incorporada, pero es mucho más relajante ver en comparación con una pantalla LCD o LED en cualquier tableta moderna.

En particular, el Kindle también elimina cualquier tipo de distracción gracias al hecho de que no admite ninguna aplicación de terceros. No puede instalar YouTube o Instagram incluso si lo desea. Si solo desea concentrarse en la lectura, le recomiendo mantener su teléfono inteligente, tableta y computadora portátil cada vez que recoge el Kindle. De esta manera, no te molestarás por ninguna notificación entrante.
Incluso con respecto al problema anterior de buscar palabras en Google para su significado: el Kindle tiene su propia solución única. Simplemente puedo tocar y aferrarme a una palabra para comprender lo que significa. Esta es una característica extremadamente subestimada en Kindles que ahorra un montón de tiempo y asegura que no se distraiga al abrir una ventana del navegador.

iPad vs Kindle: ventajas misceláneas de usar un iPad
¿Qué pasa si no tiene un iPad ni un Kindle y está en el mercado para comprar ninguno de ellos? Esa es una situación difícil para estar.
Claro, puedes leer un iPad. Pero, hay mucha más utilidad que agrega a sus actividades diarias. Por ejemplo, puedes navegar por la web, ver una película, FaceTime a tu familia, escuchar música, jugar un juego, comprar en línea y otras cosas. De hecho, recoge un¡Y incluso puedes usarlo como computadora! Si está buscando algo más que un dispositivo que lo ayude a leer, un iPad es, sin duda, el camino a seguir.
Sin embargo, tenga en cuenta el punto con respecto a las distracciones, ya que es bastante simple ser influido por todo lo que el iPad tiene para ofrecer.
Handy y duradero: el Kindle golpea justo
El factor de forma compacta y la naturaleza liviana hacen que un lector Kindle sea super portátil. Independientemente de la versión que compre, todos los lectores de Kindle son extremadamente livianos y pueden caber en cualquier compartimento pequeño dentro de una mochila. Cada vez que viaja, puede llevar su Kindle con usted para que pueda leer en movimiento. Un iPad ocupa más espacio, además de que debe ser más cuidadoso y consciente de llevarlo en su bolso, por lo que en su mayoría obtendrá un estuche que se sumará al peso.

Un iPad Mini es la única excepción a esto, ya que también tiene un tamaño similar como un Kindle. Si bien esto puede ser completamente anecdótico, mi Kindle ha sobrevivido a una gran cantidad de gotas sin ningún daño notable. Todavía funciona perfectamente bien y la pantalla está en condiciones de menta. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo sobre un iPad. El cuerpo de aluminio es fácil de rayar y a las abolladuras, mientras que la pantalla de vidrio puede romperse o rayarse fácilmente si se cae. Entonces, si eres torpe, puedes estar libre de preocupaciones con un Kindle.
Ah, y ¿cómo puedo olvidar la duración de la batería del Kindle? En muchas ocasiones, la batería de mi Kindle me ha durado más de una semana con facilidad. A veces, aún más. Con un iPad, está mirando una carga cada dos días, o incluso con más frecuencia si lo está utilizando para navegar y ver videos también. A veces, cuando estoy en la zona para leer, recojo mi iPad pero odio ver el signo de baja batería. Por supuesto, puede leer con el iPad conectado al cargador, pero no es una experiencia conveniente, especialmente cuando viaja o cuando se encuentra en la cama.
¿Eres un iPad o una persona Kindle?
A decir verdad, soy una persona de libro tradicional. El olor de los viejos libros, volteando las páginas a través de mis dedos: leer buenos libros viejos es una emoción. ¡Pero cambiar con la tendencia creciente también es importante! Debido a esto, recogí un Kindle.
Sin embargo, el hecho es que la mayoría de las personas con un iPadnorequiere un Kindle. Cuando su iPad puede realizar la misma función con la misma interfaz, ¿por qué derrochar en un nuevo dispositivo?

Dicho esto, si cree que las desventajas destacadas anteriormente son inmensos contratiempos, puede considerar un Kindle. Leer sin distracciones puede ser importante para muchos, en cuyo caso obtener un Kindle tiene mucho sentido. Por supuesto, siempre puedes establecer una 'lectura'en su iPad para mantener a raya las notificaciones y otras aplicaciones de distracción. Pero, nunca es demasiado difícil acceder a todos los juegos, películas, mensajes y aplicaciones que viven a solo un golpe, ¿verdad?
Si desea mantener todo eso a raya y concentrarse únicamente en la lectura, lo básicoEncenderSe vende por cerca de $ 100, que es un excelente precio. ¡No quema un agujero en su bolsillo y al mismo tiempo lo ayuda a leer mejor!
Pero, si solo puede permitirse comprar uno de los dos, elegiría a ciegas un iPad cualquier día solo debido a la utilidad adicional que ofrece.
Todas las imágenes y capturas de pantalla de Sumukh Rao.