Puede tener sentido optar por una actualización SSD al reemplazar el disco duro de su computadora. Pero al comparar una unidad de disco duro interno frente a un SSD, a veces un HDD es la mejor opción general.
Los SSD ofrecen numerosos beneficios
Los SSD, o unidades de estado sólido, funcionan de manera diferente a los HDD o unidades de disco duro. A diferencia de los HDD, que tienen componentes móviles, los SSD son más "sólidos". Esto los hace menos propensos a dañar por ser golpeados o caídos. Por supuesto, con menos piezas móviles, hay menos cosas que desgastar.

Si estás pensando en un, existen numerosos beneficios, que incluyen:
- Utiliza celdas de memoria NAND, por lo que no hay piezas giratorias como HDDS
- Permite tiempos de arranque rápidos, acceso a archivos y tiempos de carga de la aplicación
- Menor consumo de energía
- Tamaño físico más pequeño (los hace aún más populares para las copias de seguridad externas)
- Mejor para viajar, ya que son menos propensos a dañar
- No hay preocupaciones de fragmentación
Parece una obviedad quién es el ganador en el internobatalla, ¿verdad? Pero, este es solo un lado de la historia. Amo tanto a los SSD como a la siguiente persona por su velocidad. Sin embargo, no están sin algunas fallas importantes.
Necesitas más almacenamiento
Mi mayor queja es cuán limitados son los SSD en términos de capacidad de almacenamiento. Por lo general, una PC de rango medio con un HDD interno era estándar con una a dos TB de almacenamiento. Ahora, la mayoría de las computadoras usan SSD para los beneficios enumerados anteriormente, pero solo obtiene alrededor de 256 a 512 GB de almacenamiento por el mismo precio. Antes de optar por un SSD, considere.
Digamos que cuando compré una computadora portátil nueva y tuve que ir de mi espacioso HDD de 1 TB a un SSD 256, no estaba emocionado. Es por eso que tengo un HDD externo para almacenamiento adicional.

Hablando de almacenamiento, el consumidor promedio generalmente se limita a SSD de hasta 8 TB. Actualmente,Exadrive de nimbus dataes el SSD de mayor capacidad, que ofrece 100 TB de almacenamiento. Sin embargo, tiene un precio de alrededor de $ 40,000, por lo que está fuera del rango de precios de la mayoría de los consumidores.
Uno de los HDD más grandes actualmente disponibles tiene 48 TB de almacenamiento, lo que no parece mucho en comparación con los 100 TB de Exadrive. Sin embargo, elSandisk Professional 48 TB HDDson solo $ 1,500. Si compra dos, tendrá casi el mismo espacio de almacenamiento por $ 3,000 frente a $ 40,000.
Quieres ahorrar dinero
Si está desgarrado en el argumento interno de disco duro frente a SSD, tenga en cuenta el costo. Como se mencionó anteriormente, los SSD cuestan significativamente más, aunque los precios están bajando. Por ejemplo, recientemente compré unDisco duro externo Seagate de 6 TBPara agregar más almacenamiento a la SSD de 265 GB de mi computadora portátil. El costo: solo $ 133.
Sin embargo, elPortable 4 TB SanDisk SSDCompré para viajar costando $ 300 a la venta. Menos almacenamiento para más del doble del costo.
Para una mejor comparación, unSDD digital occidental internocon una capacidad de 2 TB es de $ 160. UnHDD digital occidental internoCon una capacidad de 2 TB cuesta solo $ 75.
Si tiene un presupuesto, un HDD le ahorra dinero, lo que le permite gastar más en otros componentes.
Necesita almacenamiento a largo plazo
Admito que los HDD a menudo fallan antes que los SSD, solo debido al desgaste de moverlos. Pero, los SSD solo tienen un número limitado de ciclos de escritura. Esto varía en función del fabricante, pero la mayoría enumera una cantidad total de almacenamiento que puede esperar usar durante la vida útil del dispositivo. En promedio, durarán alrededor de cinco años con uso estándar. Use estas herramientas para verificar la salud de su SSD eny.
Hay SSD de alto rendimiento diseñados para usuarios más exigentes. Estos cuestan más, por supuesto, pero se mantendrían al día con sus necesidades.
¿Por qué desearía no haber optado por una actualización SSD? Los HDD son mejores para el almacenamiento a largo plazo. Si no es duro con su computadora, un HDD puede durar fácilmente un SSD, ya que los HDD siguen escribiendo sobre datos más antiguos en lugar de tener ciclos limitados.

También elegí un HDD para el almacenamiento extendido, específicamente para no tener que reemplazarlo tan pronto. Tengo una computadora portátil que tiene más de 10 años que todavía funciona bien, a pesar de que es significativamente más lento. Mi computadora portátil de tres años con un SSD ya se está desacelerando cuando se trata de la velocidad de escritura.
Además, si está utilizando un SSD para una copia de seguridad, pueden perder datos si no se alimentan regularmente. Ese no es un problema con un HDD. Simplemente no lo obtenga junto a ningún imanes potentes ni lo suelte.
Te preocupa la privacidad
Al comparar una unidad de disco duro interno frente a un SSD, los HDD tienden a ser más fáciles de borrar completamente que un SSD. El software ERASE ERASE solo escribe todo en su HDD varias veces hasta que esté completamente listo. Tratar de hacer esto con un SSD daña la vida útil de la unidad y todavía deja algunos archivos.
Muchos fabricantes de SSD hacen herramientas de borrado de accionamiento que restablecen su SSD a su estado de fábrica. Esto incluye eliminar los bloques de sobreprovisionamiento que otras herramientas pueden perderse, incluida la utilidad de disco de Windows.
Por supuesto, destruir los platos de un HDD se encarga de cualquier dato sobre la unidad. Necesitaría destruir los chips flash dentro del SSD para borrar sus datos.

Es un pequeño beneficio de los HDD sobre SSD, pero aún vale la pena mencionar.
Tu computadora no es compatible
Esto no es realmente un problema con las computadoras más nuevas. Sin embargo, muchas computadoras más antiguas no admiten los factores de forma e interfaces que requieren los SSD. En este caso, una actualización SSD no te ayudará. En cambio, compre un HDD interno barato,, y disfruta de una computadora más rápida, incluso si es más antigua.
La mejor opción general al examinar una unidad de disco duro interno frente a un SSD es comprar una computadora con un SSD interno y un HDD para obtener lo mejor de ambos mundos. Si está considerando ejecutar un SSD en Windows, asegúrese de. Y si no está apareciendo,.
Crédito de la imagen:Sin estelares.