¿Tiene una caja de fotos familiares que se preocupan que le preocupa que se derrumbe antes de que lo hagan los recuerdos? No necesita un escáner voluminoso para salvarlos; Su teléfono inteligente puede hacer el trabajo. Por lo tanto, te mostraré cómo digitalizar fotos antiguas con las aplicaciones de tus teléfonos inteligentes sin problemas. Así que preservemos esos recuerdos en poco tiempo utilizando pasos claros y efectivos y algunos consejos para buenas medidas.
Cuando se trata de digitalizar fotos antiguas con un teléfono inteligente,Google Photoscanes tu mejor tiro. La aplicación es gratuita, es compatible con Android e iOS, y está repleta de funciones para principiantes. Alternativamente, puede usar cualquiera de estosTambién, si el producto de Google no es de su gusto.
Lo bueno de Google Photoscan es que puede abordar el resplandor de manera eficiente. Tiene un escaneo múltiple para proporcionar una imagen limpia y nítida. Además, puede almacenar fácilmente sus resultados digitalizados en Google Photos, ya que es parte del ecosistema de Google.
Si bien hay otras aplicaciones de teléfonos inteligentes para digitalizar fotos antiguas, Photoscan mantiene las cosas directas mientras ofrece resultados sólidos sin problemas.
Cómo digitalizar fotos antiguas
Aquí le mostramos cómo digitalizar las fotos antiguas con Google Photoscan: descargue la aplicación delTienda de aplicacionesoGoogle Play, haga clicComenzar a escaneary permitir permiso para la cámara y el acceso al almacenamiento.

Debe limpiar cualquier polvo en la foto y colocarlo en una superficie plana como una mesa.
Coloque su teléfono inteligente sobre la foto y cúbrelo en el marco. Toque elobturadorbotón, y verásCuatro puntos blancos. Mueva su teléfono sobre cada punto para escanear. Esto está destinado a matar el resplandor y coser los escaneos.

Luego, verifique los resultados. Si necesita modificarlo, toque elAjustarbotón para recortar o girar. Luego, guárdelo en su galería o Google Photos si se inicia sesión.
Si tiene una pila para digitalizar, simplemente repita el proceso y ordenelos en carpetas, como "los 80 del abuelo", para facilitar el acceso. Eso es todo, no hay escáneres, solo su teléfono hace el trabajo.
FYI:Aprenda soluciones para guardar sus fotos si su.
Consejos rápidos para una digitalización exitosa
Haga que sus fotos digitalizadas estén con estos consejos prácticos:
- La iluminación es esencial para obtener un buen escaneo. Use la luz del día suave o una lámpara al escanear, y evite sombras duras o luz solar directa.
- Quédate con la configuración de resolución predeterminada de Photoscan. La calidad es lo suficientemente alta sin consumir un exceso de espacio de archivos.
- Siempre haga una copia de seguridad de sus escaneos guardándolos en Google Photos o una unidad externa. Puedes verpara un plan a prueba de balas.
- Repare los rasguños o mejore sus fotos digitalizadas con herramientas como GIMP. Puedes probar más.
- Manejar fotos frágiles con cuidado. Tóquelos lo menos posible y use guantes de algodón si son frágiles.
Ahora sabe cómo digitalizar fotos antiguas con su teléfono inteligente y Google Photoscan. Revivir esos recuerdos que se desvanecen serán fáciles, gratuitos y, honestamente, divertidos. Al menos puedes redescubrir algunos clásicos que has olvidado de esta manera. Comience con poco, tal vez con algunos favoritos, y construya su alijo digital. ¿Tienes preguntas o una historia fotográfica genial? Puedes compartirlo en los comentarios.
Crédito de la imagen: Unsplash y todas las capturas de pantalla de Henderson Jayden Harper