Windows 10 KB5053606 ya está disponible con soluciones antes de la fecha límite del 14 de octubre de 2025. Windows 10 se debe a la deprecación y las recientes actualizaciones muestran que Microsoft tiene menos interés en él. Después de un hechizo seco sin nuevas características, KB5053606 continúa la misma tradición. Obtiene solo la solución de seguridad básica junto con algunas mejoras para el narrador.
La aplicación luchó con los elementos chinos de la ventana IME y no podía decir que el tipo de control, el encabezado o los botones de acción rápida correctamente. Hay algunas mejoras más que llegarán con esta actualización de instalación automática.
Si no ve la actualización en la aplicación Configuración, puede usar los enlaces del archivo del instalador fuera de línea (.msu) publicados por Microsoft. Está disponible en el sitio web oficial del catálogo de actualizaciones, que es una fuente confiable. Veamos los enlaces de descarga.
Descargar enlaces para Windows 10 KB5053606
Windows 10 KB5053606 Enlaces de descarga directa:64 bits y 32 bits (x86).
Ejecute el archivo del instalador con los privilegios de administrador y luego reinicie la PC para aplicar los cambios.
¿Qué hay de nuevo en Windows 10 Build 19045.5608?
En Windows 10 KB5053606, algunos problemas adicionales con el Editor de métodos de entrada chino (IME) ahora están parcheados. Cambiar el tamaño de la familia de fuentes bloqueó la aplicación y la relación de contraste de color del panel de sugerencias de búsqueda parecía un poco apagada.
Desktop Window Manager (dwm.exe), el proceso responsable de la representación de la GUI en el sistema operativo, dejó de responder pero ahora funcionará correctamente. El servicio Open Secure Shell (OpenSSH) no comienza por sí solo y necesita un empuje manual.
El futuro desapercibidoperplejo a muchos usuarios el mes pasado. Algunos usuarios vieron un error relacionado con este servicio en el espectador de eventos y plantearon preocupaciones. Microsoft nos aseguró que no afecta las funciones del sistema operativo y se eliminará en una actualización futura.
Por último, no esperes actualizaciones de características porque el sistema operativo morderá el polvo a mediados de octubre.