Ignorar las actualizaciones del sistema operativo es un hábito para muchas personas preocupadas por la estabilidad de la actualización. Si usa Microsoft Teams y ha estado evitando las actualizaciones del sistema operativo durante meses, tenemos malas noticias para usted. Notará advertencias frecuentes sobre la actualización a la última versión compatible del sistema operativo.

Microsoft publicó recientemente un nuevo anuncio sobre el estado futuro de la aplicación Teams. La intención detrás de este cambio es trasladar a todos los usuarios a la versión del sistema operativo compatible y seguir ofreciendo nuevas funciones y soporte.

Si todavía usa Windows 11 21H2 (que ha estado fuera de soporte durante bastante tiempo), será mejor que actualice a la versión 22H2 antes del 15 de enero de 2025. Los usuarios de Windows 10 y 11 LTSC también deben cumplir con el anuncio y actualizar a la última versión disponible del sistema operativo.

Lo mismo ocurre con los usuarios de macOS, que deben tener macOS 13 o una versión posterior para cumplir con los criterios. Esto se debe a que Teams admite el requisitoMenciones“Cuando se lanza una nueva versión de macOS, la nueva versión y las dos versiones inmediatamente anteriores se convierten en las versiones compatibles”.

¿Qué pasa si no actualizas tu sistema operativo?

Al principio, verás notificaciones que te instarán a actualizar. Si usas una versión muy antigua, Teams dejará de funcionar en tu PC y seguirá así hasta que instales una versión del sistema operativo compatible. Ten en cuenta que esto solo se aplica al cliente de escritorio y no a la versión web de Teams.

La nueva versión de la aplicación Teams de Microsoft supuestamente es un 50% más rápida que la versión anterior. El diseño liviano le permite ejecutarse en sistemas con especificaciones básicas y actualiza la interfaz de usuario a los estándares modernos. Los usuarios odiaban la idea de forzar la "migración" a la nueva versión, lo que se ha convertido en una práctica ahora.

Hace unos meses,y retirar la antigua aplicación de Correo y Calendario.