Una de las nuevas funcionalidades del iPhone introducidas con la llegada de iOS 17, como la compatibilidad con Apple Maps sin conexión, es el modo StandBy. Esta función convierte tu iPhone en una pequeña pantalla inteligente que te mostrará todo, desde citas del calendario hasta tus álbumes de fotos favoritos.
Quizás el uso obvio del modo StandBy sea convertir un iPhone en un reloj de cabecera, mostrando la hora actual e incluso atenuando la pantalla una vez que se apagan las luces. Pero hay muchas otras formas de utilizarlo.
El modo StandBy está disponible en iPhones con iOS 17: el iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max lanzados en 2018, y todos los teléfonos que han aparecido desde entonces.
Si tienes una versión Pro o Pro Max del iPhone 14 o 15, tu dispositivo puede mostrar StandBy permanentemente en la pantalla. En otros modelos, necesitarás activar la pantalla para verla: puedes hacerlo tocando la pantalla o agitando la mano frente a ella.
Cómo funciona el modo StandBy
Puede habilitar el modo StandBy yendo aApoyaren la pantalla Configuración y encendiendo elApoyarinterruptor de palanca. Si estás usando un iPhone con una pantalla siempre encendida, usa elSiempre encendidocambie el interruptor para determinar si el modo StandBy permanece permanentemente en la pantalla.
[Relacionado: 6 excelentes funciones para probar en iOS 17]
Para que el modo de espera se active automáticamente, cargue su iPhone y apóyelo de lado y en ángulo (de modo que no esté plano sobre una superficie). Una vez que su dispositivo cumpla con todas estas condiciones, el modo StandBy se activa; la primera vez que esto suceda, verá un mensaje que explica qué es el modo StandBy. De forma predeterminada, verás aparecer primero los widgets de reloj y calendario. Para salir del modo de espera, simplemente levante el teléfono, colóquelo en posición horizontal o retírelo del cargador.
La función funciona tanto con carga por cable como inalámbrica, pero los cargadores MagSafe tienen una funcionalidad adicional: el modo de espera recuerda cómo lo configuró en cada cargador por separado, por lo que puede tener diferentes configuraciones para diferentes habitaciones (el dormitorio y la cocina, por ejemplo).
Personalización del modo StandBy
Al deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla del modo StandBy, se desplazará por las diferentes vistas disponibles. Hay una pantalla de widgets, una pantalla de fotos y una pantalla de reloj, y en cada una puedes deslizar hacia arriba y hacia abajo para diferentes configuraciones.
En la pantalla de widgets, la pantalla está dividida en dos, por lo que puede deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo por separado para desplazarse por los widgets disponibles. Puede elegir entre el pronóstico del tiempo, las próximas citas del calendario y cualquier recordatorio activo.

Al igual que en la pantalla de inicio, puedes elegir entre varios widgets. Manzana
Mantenga presionada la pantalla de widgets para eliminar complementos de la lista (mediante el botón menos) o agregar nuevos (mediante el botón más). Los widgets que vea dependerán de las aplicaciones instaladas en su teléfono, pero hay varios nativos integrados en iOS para que pueda comenzar.
Además de los widgets disponibles, verás otras opciones similares a las que tienes para los widgets en la pantalla de inicio.Rotación inteligentecambiará de forma inteligente los widgets disponibles según la hora del día y sus hábitos habituales, ySugerencias de widgetsAgregará widgets basados en las aplicaciones que ya usas con frecuencia.
RELACIONADO:Cómo desactivar el modo perdido del iPhone con o sin contraseña
Una pulsación larga también desbloquea opciones en la pantalla de fotos, lo que le permite elegir un álbum en particular en su galería que sea diferente a las imágenes que el modo StandBy eligió para usted.
Al presionar prolongadamente la pantalla del reloj, aparecen las opciones disponibles para esa vista en particular, pero hasta el momento, no hay ninguna opción para agregar una nueva esfera del reloj.

El modo nocturno adapta la pantalla en condiciones de poca luz para que su dispositivo no lo ciegue ni lo despierte. Manzana
De vuelta en la pantalla StandBy en la configuración de iOS, puede personalizar la función StandBy de algunas formas más. ElMostrar notificacionesEl interruptor de palanca determina si las notificaciones entrantes aparecen en el modo de espera: habilite elMostrar vista previa solo al tocaropción debajo si prefiere que no aparezcan vistas previas (como las primeras líneas de mensajes) en la pantalla.
[Relacionado: Las reacciones con gestos con las manos son una de las características nuevas más interesantes de macOS Sonoma]
También puedes tocarModo nocturnoy habilitar elModo nocturnointerruptor de palanca. Esta función atenúa la pantalla y pone todo en rojo cada vez que tu iPhone detecta que está en un ambiente oscuro. De esa forma, StandBy no te impedirá conciliar el sueño. La misma pantalla tiene unMovimiento para despertarInterruptor de palanca: mantenlo encendido si quieres poder activar la pantalla con un movimiento, o apágalo si descubres que tus movimientos nocturnos iluminan constantemente la pantalla mientras estás en la cama.
