Guerra Total: Warhammer 3es la última entrega de la épica serie de juegos de estrategia desarrollada por Creative Assembly. Con un vasto mundo que conquistar, una variedad de ejércitos que comandar y criaturas míticas que controlar, el juego es imprescindible para los entusiastas de la estrategia. Sin embargo, los jugadores han informado de varios problemas, incluidos bloqueos, congelaciones y problemas de visualización. Estos problemas pueden resultar frustrantes, especialmente cuando estás en medio de una batalla épica.
¡Pero no temas! Este artículo profundizará en los problemas más comunes y proporcionará soluciones prácticas para solucionarlos. También responderemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre Total War: Warhammer 3, para que puedas volver a conquistar el mundo en poco tiempo.
Verificar los archivos del juego Warhammer 3
Asegúrate de que los archivos de tu juego estén completos y actualizados. Asegúrate de que Warhammer 3 no se esté ejecutando en segundo plano y abre tuVaporbiblioteca. Haz clic derecho en Warhammer 3 y seleccionaPropiedades.

Biblioteca Steam > Warhammer III > Propiedades
En elArchivos localespestaña, seleccioneVerificar la integridad de los archivos del juego.. Esto tomará un minuto para volver a descargar y reemplazar cualquier archivo del juego que falte o esté dañado.

Total War: Warhammer III Propiedades > Archivos locales > Verificar la integridad de los archivos del juego
Ajustar la configuración de compatibilidad de Warhammer 3
Abre tuExplorador de archivosy navega hasta la unidad en la que guardaste el juegoArchivos de programa>Vapor>aplicaciones de vapor>común>martillo de guerra 3y aquí haga clic derecho en la aplicación Warhammer3.exe y vaya a suPropiedades.

Archivos de programa > steam > steamapps > Comunes > Warhammer > Warhammer3.Exe
Asegúrate de estar en elCompatibilidadpestaña y seleccioneDeshabilitar optimizaciones de pantalla completay aplique sus cambios.

Deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa para Warhammer 3
Ajuste la configuración de pantalla de Windows
Haga clic derecho en su escritorio y seleccioneConfiguración de pantalla.

Asegúrese de que la escala esté configurada en100%y que estás usando una resolución nativa normal. En la configuración de gráficos del juego, asegúrate de configurar el modo de ventana enPantalla completa.
Lectura recomendada:Cómo descargar e instalar Total War: Warhammer 3 en PC

Configuración del sistema > Pantalla > Escala y diseño
Poner fin a las tareas que requieren muchos recursos
Si el problema persiste, abre tuAdministrador de tareasbuscándolo en la búsqueda del menú inicio. En elProcesospestaña, asegúrese de detener la ejecución de los programas en segundo plano, lo que podría mostrar una superposición mientras está en el juego. Además, debe finalizar los procesos que consumen mucha CPU, como Shadowplay y las aplicaciones de Adobe, pero asegúrese de finalizar solo la ejecución de los procesos que sepa que no dañarán su sistema operativo.

Administrador de tareas > Procesos > Finalizar tarea
Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica
Asegúrese de que su controlador de gráficos esté actualizado. Sugiero usar elExperiencia GeForceaplicación para una GPU NVIDIA, pero también puede utilizar el conjunto de controladores AMD. Dependiendo de la frecuencia con la que actualices tu GPU, este ajuste puede marcar la mayor diferencia. En elConductorespestaña, simplemente haga clic enDescargary la aplicación descargará e instalará automáticamente el controlador más reciente.

Experiencia GeForce > Controladores > Descargar
Actualización del sistema operativo Windows
BuscarActualizarpara abrir tuBuscar actualizacionesventana de configuración del sistema. Hacer clic enBuscar actualizacionesy después de descargar la última actualización del sistema operativo, reinicie su PC.

Configuración de Windows > Actualización de Windows
Habilite el escalado de imágenes de NVIDIA (NIS)
Si el problema está relacionado con el rendimiento de tu sistema, es posible que tengas que reducir la configuración de gráficos del juego.
Si estás usando unNvidiatarjeta gráfica, sugiero habilitar NVIDIA Image Scaling, lo que aumentará considerablemente su rendimiento. Para hacerlo, debe utilizar elExperiencia GeForcesolicitud. En la pestaña Controladores, asegúrese de que esté instalado el controlador de GPU más reciente. Navega a la configuración de tu GeForce. Aquí, desplácese hacia abajo y habilite elEscalado de imagenopción. Esto aumentará la velocidad de fotogramas general cuando juegues un juego en tu PC.

Experiencia GeForce > Configuración general > Escalado de imagen
