Kohler, la marca de grifos e inodoros, se está expandiendo al mercado tecnológico de una manera bastante innovadora e inusual; con el lanzamiento de Dekoda, una cámara para inodoro conectada a un iPhone de 600 dólares que monitorea sus desechos en función de diversas métricas de salud.
Aparentemente, Dekoda puede controlar sus niveles de hidratación y proporcionar otra información sobre su salud intestinal, así como detectar signos de sangre en la taza del inodoro. Funciona colocando el dispositivo Dekoda en el borde de la taza del inodoro, que mira hacia abajo dentro del inodoro para observar lo que sucede allí con "sensores" (cámaras de algún tipo), y luego esta información se analiza y se le informa a usted, el aguafiestas, como resultados y conocimientos a través de una aplicación para iPhone. El dispositivo Dekoda incluso tiene un lector de huellas dactilares para que varios usuarios puedan controlar su actividad en el baño, sin confundir las deposiciones de todos.

El dispositivo cuesta $600 y, como casi todo lo que existe hoy en día, el producto Dekoda requiere una suscripción para su uso, con un costo de $6,99/mes para una sola persona y $12,99/mes para hasta cinco personas. También puedes pagar tu membresía anualmente, si así lo deseas.
Dado que el dispositivo de análisis de heces ya cuelga sobre la taza del inodoro, parece que Kohler perdió la oportunidad de incorporar un bidé, que también es cada vez más popular, pero que tal vez esté disponible en una versión futura.
Leer más:Apple lanza una nueva MacBook Air con chip M3 y soporte para 2 pantallas externas

Ahora bien, obviamente estoy escribiendo esto un poco irónico porque hay algo de humor aquí, pero hablando en serio, los productos de detección y monitoreo de la salud son cada vez más populares y continuarán avanzando a medida que lo hace la tecnología. Muchos de nosotros ya usamos un Apple Watch, que puede detectar y sentir todo tipo de cosas muy personales, desde la ovulación, el nivel de condición física, las actividades hasta la fibrilación auricular, entonces, ¿es realmente tan difícil imaginar que las personas quieran obtener aún más información sobre su salud? Ya existen básculas y dispositivos de masa corporal, bombas de insulina, colchones, monitores de presión arterial y mucho más conectados al iPhone, entonces, ¿por qué no habría también sensores de desechos conectados al iPhone en los inodoros?
Si está interesado en el producto Kohler Dekoda,consulte la página del producto Kohler Health Dekoda aquídonde puedes comprar uno ahora.
Dale una doble descarga aMacRumorsyThevergePor señalar este nuevo producto increíblemente fascinante, ¿quién hubiera pensado que esto es lo que nos traería vivir en el futuro? ¿Quién necesita coches voladores cuando tenemos vigilancia de los inodoros y las deposiciones?
