La bandeja del sistema de Windows es un excelente lugar para obtener acceso rápido a íconos de aplicaciones y funciones de Windows que puede usar regularmente, como el servicio de sincronización y copia de seguridad en la nube de archivos y documentos de Microsoft OneDrive, o Seguridad de Windows.
También es posible configurar y personalizar la bandeja del sistema, para que puedas ver fácilmente los iconos que necesitas en todo momento. Verá la bandeja del sistema a la derecha de la barra de tareas del escritorio, con algunos íconos visibles allí. A su izquierda hay un^ [arriba]flecha en la que puede hacer clic para mostrar los iconos que actualmente están ocultos en la bandeja del sistema.
Si desea mostrar siempre uno o más íconos ocultos u ocultar un ícono que siempre se muestra en la bandeja del sistema, puede arrastrar y soltar estos íconos entre la barra de tareas y la ventana emergente de íconos ocultos.

Puede obtener más control de la bandeja del sistema en Configuración. Haga clic en Personalización y luego en Barra de tareas y verá dos secciones para controlar la bandeja del sistema, los iconos de las esquinas de la barra de tareas y el desbordamiento de las esquinas de la barra de tareas.

El primero de ellos le permite fijar íconos adicionales para funciones de Windows en la bandeja del sistema, como el teclado en pantalla. El segundo le permite activar o desactivar completamente íconos de aplicaciones específicas, lo que le permite tener la bandeja del sistema que necesita, personalizada según sus propios requisitos.
RELACIONADO:Obtenga lo mejor y administre los íconos de la bandeja del sistema en Windows 10
Aprenda cómo orientarse en Windows 11, hacerlo más fácil de usar y cómo puede hacer más con su PC con el libro de Mike Halsey "Windows 11 simplificado“, ya a la venta desdepresionar,y todos los buenos vendedores de libros.
