Los AirPods, presentados en diciembre pasado, son los auriculares completamente inalámbricos de Apple que tienen un chip W1 en su interior para un emparejamiento sencillo entre dispositivos.
Los AirPods funcionan como magia y, si bien son fáciles de configurar, es posible que el proceso no sea intuitivo para todos los usuarios que recibieron los AirPods esta Navidad, por lo que pensamos en compartir algunas instrucciones rápidas y fáciles de digerir.
- Saca los AirPods del embalaje.
- Deje los AirPods en el estuche de los AirPods.
- Encienda su iPhone o iPad, desbloquéelo y vaya a la pantalla de inicio (también conocida como la pantalla principal de la aplicación).
- Abre la tapa de tu estuche AirPods.
- Sostenga el estuche de los AirPods con la tapa abierta junto a su iPhone o iPad.
- Su dispositivo iOS reconocerá los AirPods y verá una ventana emergente para conectar sus AirPods.

- Toca "Conectar".
- Se te indicará que mantengas presionado el botón Atrás del estuche de los AirPods.

- Presiónelo durante unos segundos y la ventana emergente en su iPhone cambiará a "Conectando".
- Cuando se complete la conexión, la ventana emergente mostrará la duración de la batería tanto de los AirPods como del estuche.

Eso es todo lo que hay que hacer. Una vez que se haya completado este proceso de configuración, sus AirPods se volverán a emparejar con su dispositivo iOS cada vez que abra la tapa del estuche. Este proceso de reparación toma solo unos segundos, por lo que tus AirPods están básicamente listos para funcionar cada vez que los sacas.
Tus AirPods están vinculados a tu cuenta de iCloud, por lo que una vez que los vinculas con un dispositivo, tus otros dispositivos saben que existen. Puede cambiar las conexiones entre sus dispositivos a través de las opciones de configuración estándar de Bluetooth, donde los AirPods aparecerán en cualquier dispositivo en el que haya iniciado sesión con su cuenta de iCloud.

En dispositivos iOS, vaya a Configuración -> Bluetooth y toque "AirPods". En una Mac, haga clic en el ícono de Bluetooth en la barra de estado, elija AirPods y luego seleccione "Conectar". En Apple TV, abre la aplicación Configuración, elige "Video y audio", desplázate hacia abajo hasta "Audio", selecciona "Salida de audio" y elige AirPods.
En dispositivos iOS, también puede usar el widget Now Playing en el Centro de control para seleccionar AirPods, y en Apple TV, puede mantener presionado el botón Inicio en la pantalla principal de Apple TV para abrir un acceso directo a las opciones de audio.
Actualizar:Como han señalado algunos miembros del foro MacRumors, al emparejar con un dispositivo iOS iniciado sesión en su cuenta de iCloud, es posible que el paso que implica presionar un botón no sea necesario. En esta situación, los AirPods deberían estar listos para emparejarse después de abrir el estuche cerca de un iPhone o iPad.
Lea también:Buscar mis AirPods: guía completa para los AirPods perdidos
