Cómo pausar las actualizaciones en Windows y por qué es posible que desee hacerlo en Windows 10

A veces estás trabajando en un proyecto que es tan importante que no puedes darte el lujo de que nada te interrumpa, y mucho menos que Windows instale actualizaciones y, peor aún, te pida que reinicies la PC. Es fácil pausar las actualizaciones en Windows por hasta 30 días.

Desde Configuración, abra Actualización y seguridad y verá un botón Pausa durante 7 días. Esta es una manera rápida y sencilla de pausar todas las actualizaciones en su PC durante una semana. Sin embargo, si hace clic en el botón Opciones avanzadas, verá opciones adicionales.

Desplácese hacia abajo en la página de Opciones avanzadas y verá una opción para Pausar hasta. Aquí puede pausar las actualizaciones de Windows durante un mes completo, lo que le dará tiempo para concentrarse en lo que necesita hacer, sin interrupciones.

Además, hay opciones para pausar las actualizaciones de funciones por hasta un año y pausar las actualizaciones de calidad por hasta un mes. Las actualizaciones de calidad incluyen parches de seguridad y estabilidad, por lo que son importantes y debes instalarlas cuando puedas. Sin embargo, las actualizaciones de funciones se publican dos veces al año, en primavera y otoño, y contienen nuevas funciones para el sistema operativo.

Si no los quiere o los necesita, se pueden aplazar hasta por un año. Esto puede resultar útil, ya que ocasionalmente estas actualizaciones de funciones pueden tener errores que pueden causar problemas en las PC. Aplazar su instalación por un tiempo le da tiempo a Microsoft para asegurarse de que estas actualizaciones sean estables y confiables.

Para obtener consejos detallados sobre la solución de problemas de Windows 10, consulte el libro de Mike Halsey "Solución de problemas de Windows 10, segunda edición” ya está a la venta desdepresionar,, y todos los buenos libreros.

Ver también:Eliminación de actualizaciones problemáticas de Windows en Windows 10