Las actualizaciones de Windows llegan a su PC con cierta regularidad. Las actualizaciones antimalware normalmente se entregarán una vez a la semana, mientras que las actualizaciones de estabilidad y seguridad llegarán una vez al mes en lo que se llama "martes de parches", que ocurre el segundo martes de cada mes.
Luego están las actualizaciones de funciones, que son actualizaciones más importantes que se entregan una vez al año en otoño y que contienen nuevas funciones para el sistema operativo. Todas las actualizaciones se entregan sin problemas y sin problemas... en su mayor parte.
De vez en cuando, muy ocasionalmente, se puede enviar una actualización que cause problemas en las PC. Aquí es cuando quizás se pregunte cómo puede evitar que la actualización se instale en su PC. Bueno, la respuesta es que no puedes, pero puedes retrasarlas hasta que Microsoft o el tercero que crea la actualización (como es el caso de los controladores de hardware) pueda encontrar y solucionar el problema.
Abra Configuración y haga clic en Windows Update en el panel izquierdo. Esto mostrará un menú desplegable Pausar actualizaciones en el que puede hacer clic.
Ver también:Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows 11 de forma permanente
Las actualizaciones se pueden pausar en su PC por hasta cinco semanas, y esto evitará que se instalen todas las correcciones de seguridad, excepto las más graves, durante ese tiempo. Esto puede brindarle tranquilidad cuando es necesario corregir un error. Sin embargo, pausar las actualizaciones de esta manera también puede ser útil si está trabajando en un proyecto crucial y no quiere que lo interrumpan en absoluto y que su PC necesite reiniciarse.
Aprenda cómo orientarse en Windows 11, hacerlo más fácil de usar y cómo puede hacer más con su PC con el libro de Mike Halsey "Windows 11 simplificado“, ya a la venta desdepresionar,y todos los buenos vendedores de libros.
