Podemos obtener ingresos de los productos disponibles en esta página y participar en programas de afiliados. Más información ›
Es justo decir que los Apple AirPods han sido un éxito desde su debut en 2016. Los auriculares inalámbricos ahora son algo familiar en los oídos de todo el mundo, y hemos visto múltiples versiones tanto de los AirPods estándar como de los AirPods Pro desde que se lanzó la serie por primera vez.
Estos dispositivos no podrían ser mucho más fáciles de configurar y se le pedirá que los conecte a su iPhone, iPad o Mac tan pronto como abra el estuche de carga. Los AirPods también son compatibles con varios controles táctiles y gestuales, y es posible personalizar estos controles.
Encontrar la configuración de AirPod
En el momento de escribir este artículo, hay cuatro generaciones de AirPods estándar y dos generaciones de AirPods Pro. Las funciones y personalizaciones disponibles varían entre estos modelos, pero las pantallas de configuración están en el mismo lugar sin importar su variedad de AirPods.
En tu iPhone o iPad, abre Configuración, luego toca el nombre de tus AirPods, que debería estar cerca de la parte superior de la pantalla (diceAirpodspor defecto). Si estás en una Mac, abre elManzanamenú, haga clicConfiguración del sistemay luego busca tus AirPods en el menú de la izquierda (también deberían aparecer en la barra de menú en la parte superior de macOS).
Además de personalizar controles y gestos, también puedes activar y desactivar varias funciones desde estas pantallas. Puedes configurar el tipo de cancelación activa de ruido, por ejemplo, o activar el audio espacial para ciertos juegos y tipos de contenido.
Cambiar los controles de audio del AirPod
Las opciones que vea aquí dependerán de su modelo de AirPods. Captura de pantalla: manzanaLos diferentes AirPods ofrecen diferentes controles: si tienes los AirPods 4 o AirPods Pro 2 más nuevos, por ejemplo, puedes presionar los tallos de los auriculares para reproducir y pausar la reproducción de audio, y presionar dos veces para saltar a la siguiente pista. Si recibe una llamada, puede presionar el botón para responderla.
En la pantalla de configuración de AirPods, puede personalizar algunos de estos controles: ElIzquierdayBienLas entradas del menú sirven para personalizar el auricular izquierdo y derecho, respectivamente. Cualquier cambio que realice en un dispositivo (como su iPhone) también se aplicará en otros dispositivos (como su Mac).
En los últimos modelos de AirPods, estos menús te permiten cambiar entre la activación de Siri y el control de cancelación de ruido, y puedes elegir los tipos de cancelación de ruido (incluidosTransparenciayAdaptado) desde este menú.
Cambiar los controles de llamadas de los AirPods
Personalización de los controles de llamadas de AirPods en iOS. Captura de pantalla: manzanaTambién puede llamar a las opciones de control en el mismo menú de AirPods. Al realizar llamadas con los auriculares en lugar de escuchar música o podcasts, las acciones que se obtienen al presionarlos cambian.
GrifoMudo y disgustoyFinalizar llamadapara establecer si necesita presionar una vez o dos veces para realizar estas acciones; la otra configuración cambiará para coincidir en consecuencia (no puede usar un solo toque o un doble toque para ambos). Para responder llamadas es necesario presionar una sola vez y no puedes personalizarlo.
Con los AirPods 4 y AirPods Pro 2, también puedes sacudir la cabeza para rechazar llamadas y asentir con la cabeza para aceptarlas: tocaGestos con la cabezapara personalizar la función. Para que esto funcione, Anunciar llamadas y Anunciar notificaciones deben estar habilitados enInteligencia de Apple y Sirien Configuración.
Otras configuraciones de AirPods
Si tus AirPods tienen Audio Adaptable, puedes personalizarlo aquí. Captura de pantalla: manzanaNotarás que hay una variedad de otras opciones que puedes modificar en las pantallas de configuración de AirPods en iOS, iPadOS y macOS. hay unDetección automática de oídointerruptor de palanca, por ejemplo: desactívelo si no desea que el audio se detenga automáticamente cuando se quita los AirPods de los oídos.
Los últimos modelos de AirPods incluyen una función llamada Audio Adaptable, lo que significa que pueden ajustar los niveles de cancelación de ruido automáticamente en función de lo que te rodea: así, si los auriculares detectan que estás intentando hablar con alguien, por ejemplo, se dejará entrar más ruido externo.Audio adaptativopara ajustar la sensibilidad de la detección de volumen.
Otra parte de esta misma característica esVolumen personalizado, que se puede activar y desactivar desde la página de configuración de AirPods. Aprende qué tan alto o silencioso normalmente tienes tus AirPods configurados en diferentes entornos (como la oficina o al aire libre) y comienza a realizar ajustes automáticos a medida que te mueves.
Lectura recomendada:28 gestos de Safari que todo usuario de iPhone debería conocer para una navegación más rápida
