Arreglar el recuento de pasos en la aplicación de salud se actualiza lentamente en iPhone

Si eres el tipo de persona a la que le gusta realizar un seguimiento de sus pasos diarios utilizando el iPhone como contador de pasos, resulta frustrante que el contador de pasos de la aplicación iPhone Health no se actualice con tanta frecuencia como te gustaría. Además, existen algunos desafíos que están vinculados a recuentos de pasos específicos, y muchas personas tienen objetivos de recuento de pasos, por lo que poder confiar en la aplicación iPhone Health como contador de pasos es importante para muchos usuarios.

Si encuentra que el contador de pasos de la aplicación iPhone Health se actualiza demasiado lentamente para sus necesidades y le gustaría ver una vista en vivo en tiempo real de sus pasos detectados por el iPhone, puede hacerlo.

Leer más:¿Dónde está la aplicación de salud para Mac? ¿Puedo ver mis datos de salud en Mac?

Cómo ver datos de recuento de pasos en tiempo real en la aplicación de salud del iPhone

Si sigue estos pasos, no solo verá datos de recuento de pasos en tiempo real, sino que el contador de pasos de su aplicación Salud también debería actualizarse.

  1. Abra la aplicación Salud en iPhone
  2. Busque el mosaico o la entrada de Pasos y tóquelo
  3. Desplácese hasta el final y toque "Mostrar todos los datos"
  4. Esta pantalla mostrará el recuento de pasos detectado por el iPhone, siendo la entrada más alta la más reciente, y se actualizará con frecuencia, pero tóquela para obtener actualizaciones en tiempo real.
  5. La siguiente pantalla es la actualización en tiempo real del recuento de pasos detectado por el iPhone.

Puede mantener esta pantalla abierta si desea un contador de pasos actualizado en tiempo real, pero encontrará que al ir a esta pantalla en la aplicación Salud, el recuento de pasos que se muestra en la sección Pasos de Salud también se actualizará.

Si le molestan las actualizaciones poco frecuentes en el contador de pasos del iPhone, pruebe este truco para solucionar el problema y al menos apreciar tener datos en tiempo real sobre el estado físico para aprovechar al máximo el iPhone como rastreador de salud. Los usuarios pueden desear información en tiempo real para realizar ajustes inmediatos en sus niveles de actividad y alcanzar objetivos específicos, y cualquier retraso puede alterar el proceso de creación de hábito de utilizar el iPhone como contador de pasos.

¿Utilizas el contador de pasos del iPhone y la aplicación Salud? ¿Qué opinas de estas características? Comparte tus pensamientos en los comentarios.