Apple Watch es un dispositivo único que tiene una gran cantidad de funciones reunidas en un pequeño reloj de pulsera. Si aprende algunos consejos y trucos útiles, podrá aprovechar al máximo su Apple Watch. Desde evitar entradas accidentales hasta personalizar la esfera del reloj, enviar mensajes, usarlo como control remoto y más, siga leyendo para conocer algunos consejos útiles para Apple Watch.
1: Utilice el modo de bloqueo de agua para evitar la entrada táctil accidental
El modo Water Lock evitará la entrada táctil accidental de cualquier material que roce contra el Apple Watch o cuando el dispositivo Apple Watch esté mojado (como en una ducha o nadando).
Para habilitar Water Lock en Apple Watch, presione el botón lateral oblongo para acceder al Centro de control, luego desplácese hacia abajo y toque el ícono de la gota de agua.
Para desactivar el modo Water Lock en Apple Watch, mantenga presionado el botón de la corona giratoria digital hasta que se desactive la función.
Más información:Los 50 comandos de consola más útiles – CSGO
2: personaliza las esferas de tu Apple Watch
Puedes personalizar la apariencia de la esfera del Apple Watch para adaptarla a tus preferencias y mostrar lo que es más interesante o relevante para ti. Por ejemplo, utilizo una esfera de reloj modular que muestra información de hora, fecha, clima y calendario.
Para personalizar la esfera del Apple Watch, toque y mantenga presionada la pantalla del Apple Watch, luego toque "Editar", o deslice el dedo y toque el botón + más, y cree o edite la esfera del Apple Watch según sus preferencias.
También puedes cambiar fácilmente entre las esferas de tu reloj deslizándote si lo deseas.
3: usa Siri para realizar acciones
Siri puede realizar toneladas de funciones de manos libres en Apple Watch y aprender cómo funcionan estas funciones es una excelente manera de aprovechar al máximo su Apple Watch.
Invoca a Siri en Apple Watch y luego haz una solicitud como la siguiente:
- “Envía un mensaje a Jamie saludando”
- “Llama a Pablo”
- “Recuérdame sacar la basura mañana a las 7pm”
4: Utilice el modo No molestar
Hay muchas situaciones en las que no quieres que tu Apple Watch te moleste con alertas, notificaciones, timbres, zumbidos y timbres. El modo No molestar es eso, silencia todas las notificaciones y sonidos, permitiéndote concentrarte en lo que estás haciendo.
Puede habilitar el modo No molestar manualmente en cualquier momento haciendo clic en el botón lateral largo, luego navegando hasta el ícono de la luna creciente y tocándolo para habilitar No molestar en Apple Watch.
Puede desactivar No molestar en cualquier momento regresando al Centro de control y tocando nuevamente el ícono de la luna creciente.
5: Usa Apple Watch como control remoto
Su Apple Watch puede servir como control remoto para algunas aplicaciones y otros dispositivos, como activar el obturador de la cámara del iPhone o reproducir o pausar algo en el HomePod o Apple TV.
En Apple Watch simplemente seleccione el ícono de la cámara y luego coloque la cámara del iPhone en la escena que desea capturar. Usa el Apple Watch para activar el obturador del iPhone, ¡genial!
6: organiza tus aplicaciones
Puedes organizar los íconos en tu Apple Watch para poder acceder rápidamente a tus aplicaciones más utilizadas.
Vaya a la pantalla de inicio de Apple Watch y mantenga presionado hasta que los íconos comiencen a moverse. Luego, simplemente toque y arrastre las aplicaciones en la pantalla para organizarlas como mejor le parezca.
–
Pruebe estos consejos usted mismo y los recordará para situaciones en las que los encontrará útiles. Cuantos más trucos aprenda sobre sus dispositivos, ya sea un Apple Watch o un iPhone, más disfrutará usando el dispositivo.
Si tiene algún consejo favorito sobre Apple Watch, compártalo con nosotros en los comentarios a continuación.
